|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jb cm 10 - reinicios, cobertura, widgets...
Buenas,
Tengo instalado desde hace algun tiempo la Nightly Build de CM10 y el Siyah Kernel, y la radio ZSLPG que encontré en este listado de radios o Base band. El telefono me da problemillas: de vez en cuando, cuando voy a echar mano a el, me lo encuentro que me está pidiendo el código PIN. Otras veces, veo que al sacar las notificaciones, abajo pone sin conexión a Internet, reinicio y perfecto. Otras, cuando enchufo el USB y lo pongo en modo almacenamiento, desaparecen dos widgets, el del "PocketCast" y el del "Audio Manager Pro". Sobre lo de los widgets, acabo de leer por aquí en el foro que hagamos una copia del programa con el Titanium BK y desinstalemos y volvemos a restaurar desde el Titanium... voy a probarlo a ver que pasa. Pero con lo de los reinicios, la verdad, si alguien tiene CM10 (que entiendo que sí que habrá alguien) que me diga que BaseBand tiene puesta y que tal le funciona... Es un royo tener que reinciar y que te lleguen 200 whatsapp de golpe, xq la peña ha qdado y no te has enterado... ![]() Gracias chavales y perdón por el tostón.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768
[JB][CM10][4.1.1] CM10 vsync patched EXPERIMENTAL BUILD. Update 24/09 DOS TIPOS DE BUILD AGREGADAS. UNA CON LINARO, OTRA ORIGINAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436029 [ROM][cm10][preview] unofficial 23/09/2012 Última edición por j2002 Día 24/09/12 a las 14:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!
![]() ![]() ![]() He instalado. EXPERIMENTAL + LINARO 25/09 cm-10-20120925-EXPERIMENTAL siyah-s2-v4.1.5-cm10vsync-0923 Y sinceramente... Acojonante! Mucho más fluido el telefono y de momento todo OK! ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, no todo OK...
Cuando enchufo por USB en modo almacenamiento, los widgets siguen desapareciendo, voy a probar a hacer una copia de seguridad con TitaniumBK desinstalar y restaurar, que lei que funcionaba.... a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues debo decir que la aplicación de cámara se cierra forzosamente, es decir, no pregunta ni si quiero esperar o informar, directamente, se cierra mostrando "Se ha detenido la aplicación Cámara", y cuando conmuto entre cámara frontal y cámara trasera... una full de camara vamos... Luego desinstalé la cámara con Titanium Backup, e instalé "Cámara JB+" que descargué de AQUI. Por probar si pudiera ser problema de la aplicación en sí, y nada... Por otro lado, cada vez que enchufo el USB a parte de irse los WidGets (ya he probado a hacer lo de Titanium BK que comentaba antes) el teclado SwiftKey se deshabilita como opción de teclado, teniendo que ir a ajustes a activarlo de nuevo como opción predeterminada. ¿Alguna solución? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM estan tratando ese problema de la camara, al activar linaro o ciertas partes del vsync se rompe la camara ya que esto va en los driver de video y los que tenemos no son oficiales si no adaptaciones de otros con lo que cualquier cambio repercute en cualquier otra cosa que los use, en este caso la camara pero puede que alguna app o juego tambien "pete" por culpa de esto.
En las CM no se quiere poner aun ni linaro ni vsync precisamente por eso y asta que samsun no suelte una ROM oficial o nos de el source de los driver de video seguiremos en el mismo plan a no ser que alguin logre fabricar unos drivers perfectos sin necesidad del codigo de samsung y eso es mas dificil de conseguir que matar un cerdo a besos jejejeje
|
||||
|
||||
|
Mejor deberían postear estos problemas en el hilo de la rom.
Es obvio que al ser experimental y no oficial va a tener muchos fallos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||