|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia NEO V Orange no actualizado a ICS
Mis dos hermanos tienen cada uno un Xperia NEO V de Orange, les he dicho que supuestamente está actualizado a ICS, pero lo conectan a PC Companion y les dice que ya tienen la última versión, una GB 2.3.4... no se si es que Orange no ha liberado la actualización o es que ni si quiera lo han actualizado, ¿alguien podría decirme lo contrario? gracias por vuestra atención, y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos hermanos tienen cada uno un Xperia NEO V de Orange, les he dicho que supuestamente está actualizado a ICS, pero lo conectan a PC Companion y les dice que ya tienen la última versión, una GB 2.3.4... no se si es que Orange no ha liberado la actualización o es que ni si quiera lo han actualizado, ¿alguien podría decirme lo contrario? gracias por vuestra atención, y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es q si se ha liberado... y es que no quiero rootearles los móviles porque no quiero que pierdan las garantías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los operadores no tengo ni idea, puesto que ni me interesa. por lo tanto no puedo ayudarte. no tiene nada que ver rootear , con meter una versión libre, puedes actualizar a versión libre, y no hay que rootear .... ahora si lo quieres actualizado de orange es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Realmente la personalización me la repanfinfla y a mis hermanos también... así que, ¿entonces solo sería flaseharla con el recovery del mismo movil? o es algo más complicado... hay que tener en cuenta q ellos tienen la GB de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] Con la primera parte ya lo tienes , de rootear para Abajo no necesitas.puesto que no es lo quieres. Sólo actualizar a ICS. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 24/09/12 a las 14:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, voy a probarlo con el de uno de mis hermanos y si vemos que va bien, actualizo ambos... es una pena que aún no se sepa nada de JB para estos, pero me da que se van a quedar en ICS... aunque yo soy usuario de la desi y más me fastidió no tener GB de forma oficial por parte de HTC y menos aún ICS o JB... aunque con los magníficos cocineros del foro, todo es posible, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, voy a probarlo con el de uno de mis hermanos y si vemos que va bien, actualizo ambos... es una pena que aún no se sepa nada de JB para estos, pero me da que se van a quedar en ICS... aunque yo soy usuario de la desi y más me fastidió no tener GB de forma oficial por parte de HTC y menos aún ICS o JB... aunque con los magníficos cocineros del foro, todo es posible, jaja.
![]()
|
||||||
|
||||||