HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
ferpg ferpg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

correo electronico y mis archivos

Hola a todos!! tengo mi HOS de orange desde hace un mes y con los examene sno me he podido poner con el como es debido. tengo 2 problemas, uno es que no me llega ningun correo electronico en mi correo sincronice mi cuenta hotamil y mi cuenta gmail, pues ni me llega ningun correo ni puedo ver los anteriores ni nade de nada, lo actualizo y siempre me pone "sin correo" alguien sabe que puede pasar?
Lo segundo que me gustari saber es donde esta la carpeta "mis archivos" los galaxy II los note, los l5 y l7, todos los que he visto con android la tienen, para poder entrar a cualquier sitio desde ahi, en el HOS no esta?? lo tngo que rootear para tenerla?? muchas gracias y ya ire pidiendo mas ayuda!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /