|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice laucher apex me sale informe detenido y no me deja hacer nada
Como puedo desinstalar el apex me sale informe de detenido se me queda la pantalla en negro. Cometí el error antes de probarlo de pinchar la casilla de abrir esa aplicacion cuando arranca el movil y se me bloquea todo el rato no pudiendo hacer anda...como lo puedo solucionar u cambiar de launcher ya que tengo otros dos en el movil. Gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el apex me sale informe de detenido se me queda la pantalla en negro. Cometí el error antes de probarlo de pinchar la casilla de abrir esa aplicacion cuando arranca el movil y se me bloquea todo el rato no pudiendo hacer anda...como lo puedo solucionar u cambiar de launcher ya que tengo otros dos en el movil. Gracias compañeros
![]()
|
||||
|
||||
|
si ha sido hoy al actualizar la aplicación, en el único sitio que me deja entrar en en el administrador de tareas y ahí no me viene la aplicación sino ya lo hubiese borrado
Última edición por n_d_r_syhoo Día 24/09/12 a las 11:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Te decía así, pero quizá no te aparezca igual que a mi o no puedas acceder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom la tengo desactualizado, era la de criskelo-servan v12 kernel yihad. Este verano he estado liadillo y he tenido el movil un poco abandonado...por cierto por ahí que rom se recomienda? he visto tu foto y ojala pudiera entrar en aplicaciones pero no me deja.
Última edición por n_d_r_syhoo Día 24/09/12 a las 11:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me peta el apex despues de actualizarlo,a saber ke habran tocao los meloncios estos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo del apex, lo que he hecho es cuando me ha salido un cartel de actualizaciones del play store, le he dado a desinstalar y se han desinstalado todas las actualizaciones del apex launcher y ha vuelto a arrancar, eso si, he tenido que volver a poner todos los widgets y todo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución (al menos para poder seguir usando el movil) es irte al play store desde un ordenador, instalar otro launcher gratuito, cuando se descargue en el movil saldrá en la barra de notificaciones (que sí deja usarla) le das al launcher instalado y lo pones por defecto.
No creo que apex tarde mucho en corregir ese error, lo que no entiendo es como se le ha colado, en sólo unas horas a pasado de 10 o veinte negativos (1 punto en el marquet) a varios miles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución (al menos para poder seguir usando el movil) es irte al play store desde un ordenador, instalar otro launcher gratuito, cuando se descargue en el movil saldrá en la barra de notificaciones (que sí deja usarla) le das al launcher instalado y lo pones por defecto.
No creo que apex tarde mucho en corregir ese error, lo que no entiendo es como se le ha colado, en sólo unas horas a pasado de 10 o veinte negativos (1 punto en el marquet) a varios miles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que apex tarde mucho en corregir ese error, lo que no entiendo es como se le ha colado, en sólo unas horas a pasado de 10 o veinte negativos (1 punto en el marquet) a varios miles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he desintalado, y volví a instalar la version viejita, y esta vez en la configuracion del Apex le puse actualizar nunca... (asi me evio problemas), por cierto llevo la una rom de victor gordis, y funciona de maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Funciona!
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el apex jodido.
Lo he desinstalado y reinstalado pero sigue igual. La han cagado bien. |
|
|
![]() |
Estás aquí