ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/12, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Room omega v13.1

Buenos dias.

Anoche instalé la Room omega 13.1 a mi S3 y la verdad que me va de lujo, excepto un par de incompativilidades que con el aptoide, que al ejecutarla se bloquea y se cierra sola, y otra con la aplicacion Footy live Scores, que es para seguir las ligas de todo el mundo, que al ejecutarla tb se me cierra, supongo que será alguna incompatibilidad, un poco jodida, pero weno es cuestion de probar otras aplicaciones.

¿Alguien que tenga o haya tenido esta Room instalada que quiera contar sus vivencias?
Me sería de gran ayuda.

Gracias chavales/as.

Viejo 25/09/12, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
desde que la instalé no me deja usar aptoide, ni ninguna aplicacion que me descargue desde esa app, ejemplo footy live scores, los juegos de tom y ben. ect. a los 10 segundos de abrirlos me da un error en un pantallazo que pone google.android.apps. plus se ha detenido. ¿a alguien le ha pasado?
Gracias
Viejo 25/09/12, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que leer un poquito más compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100
Viejo 25/09/12, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

seguimos donde dice el compañero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /