ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Recomendación de ROM - plis

Hola. Me ha dejado este terminal un amigo para que se lo pase a android.

Quiero instalarle un ROM nand que sea muy estable sobre todo para darle el teléfono y no tener que estar procupado por la inestabilidad (el no sabe anda acerca de roms...). Es para tener un uso 100% standard, sin trastear a posteriori.

He estado leyendo el foro de la HD2 y no me queda claro cual poner: GB, ICS o JB.

Me imagino que JB la descarte por completo porque creo que no deben ser muy estables.

ICS me gusta su interfaz de usuario pero no sé si estarán al 100% de usabilidad.

Sé que no se suele mojar uno con las ROMs pero venga va, decirme vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
A ver, las GB están ya viejas pero la mejor y mas funcional es la Nemesis, con esa ROM no vas a tener muchos problemas con nada la verdad, eso sí, si te gusta darle caña a juegos ahora ya esta algo obsoleta para eso ya que no tiene HWA. Pero es la mejor GB.

Las ICS son totalmente funcionales hace muchos meses, te recomiendo la BlueOrange o la Nexus, encontraras sus respectivos hilos con muchas cosas resueltas fácilmente porque son las que mas llevamos ahora mismo todos.

Luego las JB también son totalmente funcionales, quizás le falten detalles por pulir según la que escojas pero vamos que funcionar funciona casi todo.

Personalmente te recomiendo una de las dos ICS o que pruebes alguna de las ultimas 3 o 4 JB que nos ha traído un compañero de XDA y nos digas que tal van con tus propias conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 05:20:29
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Concuerdo con lo antes dicho, las ICS son las que van mas fluido y yo no he tenido ningun problema con ellas, yo uso la iCyanogen, es la que mas rapida y fluida me ha parecido de todas esa esta en el foro de XDA DEVELOPERS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
ok voy a probar la blue orange

Cyanogen no desarrolla para este teléfono no?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
ok voy a probar la blue orange

Cyanogen no desarrolla para este teléfono no?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
de manera official no...
al menos eso creo...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /