|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal he visto muchos videos de como conectan un galaxy 3 a un control ps3 a travez de un cable...quisera saber si hay modo de conectar el one x igual a ese control de ps3..saludos y gracias de antemano....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, usando la app sixaxis del market, no necesitas un cable, la unica vex que lo usas es para emparejar el mando al terminal pero desde la pc. Y jugas wireless, yo lo ISO y juego en mi LCD .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso es Muy fácil Bájate la app sixaxis full de cualquier página luego en la pc con sixaxis pair tools mediante un cable usb habres la herramienta y pones en el mando la serie de números De bluetooth del HOX en el mando y listo
|
|
||||
|
||||
y como abro el sixasi pair en l apc si me lo manda al hox????podrian poner algunos pasos o algo.porfas...........gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo pude emparejar, pero con el metodo motionjoy ya que el sixasi pair nunca pude, solo que si puedomover las ventaqnas en el cel peor los juegos no...engo que configurar algo????
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola gente hace unas semanas me compré un mando de la ps3 no oficial y no consigo emparejarlo con el HTC one x, es problema de la rom? E provado con la rom odexed y la team venon y la rom oficial, alguien sabe si es por que el mando es pirata (no oficial) o problema de la rom, muchas gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se me hace que por que el mando es no oficial, es lo mas seguro deberias de prestar alguno para hacer la prueba y salir de las dudas
|
|
||||
|
||||
Ok es lo que me imaginava, mañana lo iré a cambiar a la tienda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias no me he acordado de darlas