ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda con el neov bootloader

Buenas la verdad que no se como calificar este post.. pero bueno me explico...tengo un problema con el neo v.. hace unos dias intente abrir el bootloader por test point... siguiendo este turorial..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409269

y la verdad despues de muchos intento haciendolo que llege que me pusiera como aparece en las imagenes como si estubiera hecho prefectamente... aparecio al final SEMC SIMLOCK CERTIFICATE ... el caso que reinicie el telefono... y depronto empezo hacerme como un bootloop saliendo el color del led de color azul oscuro .. le intente que reconociera el flashtool y nada acaba desconectandose el solo ... el caso que despues de muchos bootloop dandole alguna vez al volumen - consegui entrar en recovery y como tenia una rom para instalar de bootloader cerrado (como no se si se hizo bien o no pues dije voy a poner lo ke tenia ya e iba bien..) dentro de la sd acabe volviendola a instalar y se me inicio el movil digo ufff de la que me e librado pues resulta que hoy reinicio el movil.. me hace otro bootloop saliendo el led azul pero despues de 2 o 3 se me a abierto el systema...

nose ahora pregunto... alguien me puede ayudar a ver que e echo o que le puede pasar al movil? es que ahora mismo ya me da miedo apagarle porque no se si la proxima vez se encendera jeje y ahora no e vuelto a flasearlo pero porque ahora nose que hace y no me fio mucho... alguien me aconseja que puedo hacer??

Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Tu móvil era libre de fábrica? O de alguna compañía?
Pk según tengo entendido ese método solo es para los libres de fabrica
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
vamos a ver; entra en menu secreto. si descrubres entra en service info/luego en configuration.
abajo donde pone rooting status en mi caso pone botloader unlock allowed; NO. si es ese tu caso
deberas solamente desblokearlo por fast o omnis. prebio pago.*#*#7378423#*#*
si me equivoco algun compañero q domine el tema me corrija..saludos y suerte.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Viejo 24/09/12, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No creas que lo as avieto, si no que lo as desbloqueado, eso tendrias que haverlo echo despues de haverlo abierto como dice pelochoto.

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 10:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /