|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para la ROM STOCK?
Esa misma cosa, uso la rom stock y me voy a quedar asi hasta jelly bean porque no hay ninguna rom en condiciones cocinada que sea estable, que si la camara falla y le salen lineas blancas, que si se cierran procesos que si consume mas de lo que se supone.. En fin pues eso, solo busco un kernel para mejorar la bateria y listo, para la rom stock..Alguien sabe si valdria alguno o alguien tiene uno diferente con la stock?
Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
has probado la jurecak ¿? es muy estable y seguro que consume poco. Yo ahora mismo tengo la viper+ ville-z y el consumo esta muy bien. Si es verdad ese "tuc" al empezar a grabar un video, pero no creo que sea muy molesto. Recuerdo que la ROM Stock, se calentaba mucho y la cobertura no era lo mismo que las cocinadas. Pero si las otras no te convencieron... en mi caso con las CM10 tenia problemas de wifi, bateria y algo en la estetica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la Juredroid en su tiempo y era de las mejores, ahora si miras lo del tapatalk sabras cual tengo
Con la rom stock va muy bien pero el rendiimiento y consumo va mil veces mejor, en datos la stock no consumia tanto como la viper asi que me quedo con la king hasta jelly bean por fin Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||