|
||
|
|
||||
|
||||
|
IGo 8
hola buenas a tod@s
a ver se esta vez ha suerte.......... hoy me pongo el NAV IGO 8 y al rato sorpreza se apaga la hd bueno se pone en modo ahorro Con el Ton Ton no me pasa, es como se el navegador se quedara colgado.. Os pasa a alguno? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el jijo o prueba otra versión.. Pasa a veces con las versiones "modositas" que usamos. No son perfectas.
Taluego
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar me puedes explicar se no te importa lo que es el jijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno, es una vieja historia que viene de otro foro en el que también entro hace tiempo. Al iGo8, algunos le llamamos familiarmente "jijo". Es uno de nuestros navegadores preferidos en nuestros carputers (pc en vehículos). Yo lo uso y funciona muy bien en una pantalla motorizada de 7" y un pc instalado en el maletero. También es una versión modosita (cuqueada) para pc y a veces hace un poco el burro pero ya lo tengo domado.
Frank
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno, es una vieja historia que viene de otro foro en el que también entro hace tiempo. Al iGo8, algunos le llamamos familiarmente "jijo". Es uno de nuestros navegadores preferidos en nuestros carputers (pc en vehículos). Yo lo uso y funciona muy bien en una pantalla motorizada de 7" y un pc instalado en el maletero. También es una versión modosita (cuqueada) para pc y a veces hace un poco el burro pero ya lo tengo domado.
Frank ![]() oye solo hay un detalle que a lo mejor yo no lo se. En los radares no sale voz sale un pitido es posible ponerle voz? se es asi te importaria explicarmelo como.. muchas gracias tio por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede pero deberás buscar un poco, por aquí o en www.adslusera.com en la sección iGo. Yo lo tengo con pitido, por defecto.
F