|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la última cyanogenmod nightly 23/09/12 (get.cm)
Saludos y buenas noches.
Acabo de instalar la última nightly cyanogenmod (get.cm) y me da un error de la barra de estado. Imposible hacer que se vea. He cambiado e instalados otros temas y probado casi todo y no he conseguido que salga por ningún lado. Me he vuelto a la versión estable de junio y va bien. ¿alguien tiene el mismo problema? ¿soluciones? gracias por vuestro tiempo. Error mio por no poner el comentario en su lugar, pero desconozco el hilo de dicha versión. harryman Última edición por harryman Día 23/09/12 a las 23:10:39. Razón: Mejor aclaración del titulo y posible error de ubicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que expones en el hilo es un problema que te surgió, ¿Entonces por que pones de titulo "última nightly 23/09/12"?
Tienes que ser mas coherente entre título/argumento, por que cualquiera se puede pensar que te refieres a que salió alguna nightly nueva para alguna rom. Podrias probar a poner "Problema con la última nightly 23/09/12". Pero de todas formas, si tu problema es con esa rom, entonces pregunta en el hilo de la rom. No es necesario que hagas un hilo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria que lo hubieses puesto en el hilo donde lo descargastes
un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y con la de octubre, porq hacía mucho no le actualizaba el celu a mi compañero de laburo. Habrá q volver a una anterior nomás?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||