|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panatalla, me ha decepcionado la calidad.
Bueno, pues sólo vengo a comentaros que me ha decepcionado la pantalla del HOS, no por la saturación de colores que me gustan mucho los de las amoled. Sino por la definición, es que le veo los pixeles. Sobre todo se nota al leer sobre fondo blanco y hacer zoom. Ahora escribo con mi Desire HD y puedo decir que la definición de las letras e iconos es muy superior.
Esto es así en el HOS, o es que me ha tocado el chungo de turno... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta aumentado al maximo el navegador y no le veo ningun pixel
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y pretendes que veamos los pixels subiendo una foto a un ordenador? no ves que si subes una captura de imagen ya se toma la resolucion del ordenador
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una captura de pantalla sin necesidad de app ni root? Para que veas a lo que me refiero... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo si en tu imagen de venon tester y en off on ,ampliado al maximo , pero en letras no y ampliado al maximo sobre la imagen ampliada que has puesto tampoco , y ahora digo yo ...
Desde luego esta no es la mejor pantalla del mercado , pero puede ser por la calidad de lo que visualices ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo poneis al lado del xperia S vereis la diferencia. Si que le falta algo de resolucion para que se vea perfecta. Ahora en colores es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buena, mejor que una Super LCD de mi ex sensation que ni aun al 100% de brillo se veia una puta mierda al sol comparada con la del HOS, que esta teniendolo al 40% ya se veia mas que el otro... en definicion de pixeles se ven los dos mas o menos, pero vamos.. para mi es perfecta
|
||||
|
||||
|
Pues la calidad de lo q visualice no creo, texto en web y lo noto en los propios iconos, el del drawer se nota bastante la definición de los cuadraditos. Veo mejor la captura, salvo por los colores en la Desire q n el HOS.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sólo quería saber si es norml o debería verse mejor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi encambio le falta resolucion, o mas que eso, otra "disposicion de pixeles"
Mi antiguo movil con lcd convencional era 420x600 (mas o menos) y no le notaba tanto los pixeles... Encambio es este me fastidia bastante. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 23/09/12 a las 22:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Desire HD y esta pantalla es superior, quiza satura un poco los colores ya que es amoled, pero en general es muy buena. No veo que se note poca densidad de pixeles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se notan los pixeles si te pones la pantalla a dos centímetros de los ojos, sino no, así que para el día a día sin problema... Y por lo demás, el brillo que tiene y los colores me encantan. Cuando lo encendí por primera vez al lado de mi desire con el brillo al máximo los dos la diferencia era brutal, parecía que el desire tuviera el brillo a la mitad, y unos colores muy apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que si hay algo que me defraudo del HOS fue su pantalla, como bien dice el compañero notaba muxo los pixel, probe varias roms y nada....Asi que pegue el gran salta a mi Hox y contentisimo!!!
Enviado desde mi nave espacial, usando mi Htc One X |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , buen post ... Para mi es suficiente esta pantalla y sobre todo respecto a mi andiguo desire , y sigo con lo mismo ...
Puede ser por lacalidad de lo que estemos mirando ... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se donde notáis los pixel, cierto que hay móviles con mejor pantalla, pero decir que se ve pixelada... joder que vista tenéis.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono con matriz pentile y por tanto tiende a notarse mas que una LCD, pero apenas de nota si te acercas, desde una distancia normal se ve muy bien.
Pero si, yo tambien le habria puesto mas resolucion para combatir el efecto pentile, pero de ser asi seria seguramente la mejor pantalla para movil y eso no interesa de cara al One X. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi hos en todos los aspectos...Que igual los hay mejores pues los habrá, si no es hoy seguro que mañana sí pero de momento a disfrutar de el, que por cierto no tiene nada que envidiar al HOX... A excepción de su cámara delantera pero bueno esa no se usa nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||