SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
jorge.james.lan jorge.james.lan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 543834388987
Tu operador: Movistar
Problema con el Teclado

Hola, q tal.? tengo un problema con el teclado fisico de mi Mk16... Le instale una rom oficial 2.3 porque no me convencio la 4.0 y ahora en el teclado fisico cuando trato de escribir con Shift (boton violeta) escribe otros caracteres... Por ejemplo, apreto el boton violeta y el boton de punto "." y se marca "@", en vez de marcarse los dos puntos ":"
Alguien sabe q puedo hacer.?? como configuro eso.??
Otra consulta que queria era saber si alguien puede hacer una copia del Widget de Marcadores de android 4.0 asi pruebo si anda en la 2.3 porque es lo unico q extraño... jeje.. desde ya muchas gracias.!! saludos a todos.!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Debes instalar una ROM compatible con la configuracion correcta, ya sea QWERTY, AZERTY o no se que otras hay (Yo soy de Mexico)

Se que se puede editar un archivo pero no se como se llama ni donde esta, es algo de Key Layout y te recuerdo que muchas apps y widgets de ICS no funcionan en GB
Viejo 24/09/12, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
jorge.james.lan jorge.james.lan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 543834388987
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la respuesta... ya pude solucionarlo... si a alguien le llega a pasar lo mismo, simplemente entren a esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1690889 se descargan la configuracion de su region y la instalan via CWM.!! funciona perfecto.!! saludos.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 06:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /