|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviar al SAT???
Tengo un problema el peke me a tirado el movil y ya no me funciona el wifi me da error todo el rato entonces querria enviarlo al SAT porque he provado recovery e instalar otra rom y no ahi manera como hago para dejarlo totalmente limpio y no me pongan problemas o se os ocurre como arreglarlo?
Desire S HBOOT 2.00.0002 con el Saga 3D y el recovery GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidia tambien se reinicia cada vez que se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT no te lo va a arreglar, al menos no gratis. Primero por tener una rom modificada y el hboot liberado (aunque esto se podría solucionar) y segundo porque el problema viene de un golpe y seguramente habrá dejado marcas. Fíjate bien en la garantía que dice que no cubre desperfectos provocados por golpes o caídas.
Si aun así quieres intentarlo a ver si hay suerte puedes seguir esta guía para dejarlo como si no lo hubieses modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155
|
||||
|
||||
|
Pior lo que he leido es para restaurarlo al HBOOT 0.98.000. yo tengo el HBOOT 2.00.0002 y luego aparecen varias RUU no tengo ni idea cual de ellas es la que tengo que descargar ahi muchisimas...
intentare hacer instalar el backup que hice antes de cambiar todo lo unico que el menu recovery se quedara...... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no servirá, en cuanto ven "unlocked" en el hboot o el recovery modificado te lo echarán atrás. Tienes que volverlo a s-on locked y quitar el recovery, sigue la guía que te puse, o ve preparando unos cuantos billetes.