|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con scl
Hola gente soy muy nuevo en esto
![]() me an dado un samsung scl i 9003 porque esta bloqueado no me deja relizar llamadas ni recivirlas todo lo demas funciona perfectamente el telefono no es robado me a dicho que se lo encontro debajo de un coche mi pregunta es si ay alguna solucion para activarlo e leido por ay que se puede modificar el hardwar o algo asi y si no ay solucion pues lo tirare a la basura a y otra cosa cuando lo conecto al pc me dice que windows no lo reconoce e descargado el samsung kies y tampoco lo conecta esto tiene solucion por favor ayudadme Gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil seguramente lo hayan bloqueado por IMEI. por lo tanto no funciona ni se puede hacer nada
cambiar de IMEI es delito e ilegal. y en HTCMANIA eso no tiene cabida. ![]() por lo cual no hay soluciones. Tema zanjado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le regala un amigo un teléfono i9003 bloqueado por imei y después se encuentra otro del mismo modelo debajo de un coche y también bloqueado por imei... tiene muy mala suerte este muchacho, ¿no creeis?
|