|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de tarjetas conexión 5+1in1 + conexión OTG ideal con Photoshop Touch en Note 10.1
El mejor complemento para retocar fotos, de nuestra Cámara Digital al Note con Photoshop Touch App es sin duda el contar con un buen y versátil lector de tarjetas de memorias...
5 EN 1 LECTOR DE TARJETAS USB OTG HOST PARA SAMSUNG GALAXY TAB SD CONNECTION KIT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace caraconejo !
Yo lo tengo pedido a un chino hace 15 días y es prácticamente el mismo. El del enlace que tu pones es de aquí de España, hubiese llegado antes. Ademas el precio y coste del envio está muy bién. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla cuando haces el montaje en el touch ps como se guarda en formato jpg??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. A esto, ¿se le puede conectar también una memoria USB de toda la vida?
Gracias. Saludos. EDIT: perdón, ya he visto que sí. Pedido! Última edición por metallah Día 03/12/12 a las 18:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno, yo tengo solo el adaptador de un solo puerto usb Original de samsung pero lo solucione agregandole un multi puertos usb eSense y ahora le puedo conectar hasta 4 pendrives al mismo tiempo
jajaja ![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de eBay, pone que vale para galaxy tab, pero no viene nada de la note, estáis seguros de que es compatible???, es que es para hacer el pedido, un saludo.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que es compatible para la Tab (en cualquiera de sus versiones) es compatible para el Note10.1 incluso los cables HDMI, que pueden ser más problemáticos, son compatibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Realmente es necesario este lector de tarjetas para la Note 10.1? Ya viene de serie con lector incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues ya me ha llegado. Funciona sin ningún tipo de problema. Conectando un par de discos flash USB (evidentemente primero uno y después otro), los monta automáticamente y ya puedes acceder a ellos. Después probé con un par de tarjetas SD (hay que darle a un interruptor para pasar de modo USB al de tarjetas) y también las lee sin problemas. Respondiendo a lo que preguntaba Keptein, pues sólo trae dos ranuras de tarjetas, pero en ellas entran varios tipos distintos. Sólo he podido probar una porque sólo tengo en casa SDs y microSD, pero supongo que no habrá problema en que monte las dos a la vez. Cita: Originalmente Escrito por 5generation
Hola. ¿Realmente es necesario este lector de tarjetas para la Note 10.1? Ya viene de serie con lector incorporado.
![]() Una cosa curiosa es que le he conectado el mando de la PS3 y me dice "Se ha conectado un dispositivo de alta potencia" con lo cual no podrá funcionar. Y así es, no funciona. Creo que con el cable OTG original sí funciona, pero no estoy seguro. Resumiendo, por 3,99 euros que me ha costado, creo que está bien: ya puedo conectar mis pens USB a la tablet. Por cierto, no hay que olvidarse antes de desconectar los discos que se conecten, de desmontarlos en los ajustes. Es recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el amplio detalle Metallah. Tienes razón, hay más tarjetas y que la micro sd. Tengo una pregunta con respecto al OTG: ¿reconoce los pinchos 3G? Sería santo, pues tengo una tablet wifi y esta funcionalidad sería estupenda, evitando así tener que tirar de móvil para conectarme a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el amplio detalle Metallah. Tienes razón, hay más tarjetas y que la micro sd. Tengo una pregunta con respecto al OTG: ¿reconoce los pinchos 3G? Sería santo, pues tengo una tablet wifi y esta funcionalidad sería estupenda, evitando así tener que tirar de móvil para conectarme a internet.
![]() pero de que te funcione como Modem lo dudo mucho Aunque por ahi anda un proyecto con el PPP Widget y parece funcionar en las Nexus 7, usando esta app, el cable usb otg y algunos pinchos 3G especificos para la app. En nuestros Notes no se ha probado aun, si alguno lo logra sera mano de santo ![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de otro modelo, que aunque sólo tenga el puerto usb, pero que admita dispositivos como el mando de PS3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo el tema del mando de PS3. Estoy planteándome si comprarlo, pero ese fallito no me hace mucha gracia. A veces he enchufado el mando de la PS3 al S3 para jugar y siempre termino dejándolo por que la pantalla es pequeña. Y ahora que tengo una pantalla que aprovechar, no hay un cable usb otg en condiciones.
Alguien sabe de otro modelo, que aunque sólo tenga el puerto usb, pero que admita dispositivos como el mando de PS3?? ![]() yo tengo ese kit y me van de lujo, no he tenido oportunidad de usar un mando ps3 ya que son caros ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego
Que susto, pense que no funcionaba, estaba probando con un USB y no habia manera, hasta que repasando el hilo, el compañero metallah comento el detalle de la pestaña para intercambir entre USB y SD. He probado un USB de 16 gb y us SD de 64 gb y sin problema, en cuanto la detecta se abre el explorador de archivos y te da todo el acceso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||