Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lector de tarjetas conexión 5+1in1 + conexión OTG ideal con Photoshop Touch en Note 10.1

El mejor complemento para retocar fotos, de nuestra Cámara Digital al Note con Photoshop Touch App es sin duda el contar con un buen y versátil lector de tarjetas de memorias...

5 EN 1 LECTOR DE TARJETAS USB OTG HOST PARA SAMSUNG GALAXY TAB SD CONNECTION KIT

Viejo 23/09/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Gracias por el enlace caraconejo !
Yo lo tengo pedido a un chino hace 15 días y es prácticamente el mismo. El del enlace que tu pones es de aquí de España, hubiese llegado antes. Ademas el precio y coste del envio está muy bién.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
fanatics fanatics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
una cosilla cuando haces el montaje en el touch ps como se guarda en formato jpg??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Una preguntilla. A esto, ¿se le puede conectar también una memoria USB de toda la vida?

Gracias.

Saludos.

EDIT: perdón, ya he visto que sí. Pedido!

Última edición por metallah Día 03/12/12 a las 18:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Bastante bueno, yo tengo solo el adaptador de un solo puerto usb Original de samsung pero lo solucione agregandole un multi puertos usb eSense y ahora le puedo conectar hasta 4 pendrives al mismo tiempo jajaja

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
estos lectores permiten tener al mismo tiempo varias tarjetas (de distinto tipo) o una tarjeta y una memoria usb a la vez???
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
estos lectores permiten tener al mismo tiempo varias tarjetas (de distinto tipo) o una tarjeta y una memoria usb a la vez???
Dice en las especificaciones que sólo puedes usarlo en modo "USB" o sólo en modo "Tarjetas de memoria". De hecho tiene un interruptor para usarlo de una u otra forma. Lo que no sé es si permite poner por ejemplo dos tipos de tarjeta de memoria a la vez y acceder a las dos. Cuando me llegue lo pruebo y te digo (si tengo por casa dos tipos distintos de tarjeta ).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
tonillo27 tonillo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
En el enlace de eBay, pone que vale para galaxy tab, pero no viene nada de la note, estáis seguros de que es compatible???, es que es para hacer el pedido, un saludo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonillo27 Ver Mensaje
En el enlace de eBay, pone que vale para galaxy tab, pero no viene nada de la note, estáis seguros de que es compatible???, es que es para hacer el pedido, un saludo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
todo lo que es compatible para la Tab (en cualquiera de sus versiones) es compatible para el Note10.1 incluso los cables HDMI, que pueden ser más problemáticos, son compatibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
5generation 5generation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola. ¿Realmente es necesario este lector de tarjetas para la Note 10.1? Ya viene de serie con lector incorporado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Pues ya me ha llegado. Funciona sin ningún tipo de problema. Conectando un par de discos flash USB (evidentemente primero uno y después otro), los monta automáticamente y ya puedes acceder a ellos. Después probé con un par de tarjetas SD (hay que darle a un interruptor para pasar de modo USB al de tarjetas) y también las lee sin problemas. Respondiendo a lo que preguntaba Keptein, pues sólo trae dos ranuras de tarjetas, pero en ellas entran varios tipos distintos. Sólo he podido probar una porque sólo tengo en casa SDs y microSD, pero supongo que no habrá problema en que monte las dos a la vez.

Cita: Originalmente Escrito por 5generation
Hola. ¿Realmente es necesario este lector de tarjetas para la Note 10.1? Ya viene de serie con lector incorporado.
Para mí este dispositivo está bien para meterle unidades USB y además por encima trae la funcionalidad extra de las tarjetas. Recuerda que la tablet sólo admite tarjetas microSD, así que si tienes una cámara por ejemplo con tarjetas SD, este 5 en 1 te soluciona el no tener que usar un ordenador para pasar fotos.

Una cosa curiosa es que le he conectado el mando de la PS3 y me dice "Se ha conectado un dispositivo de alta potencia" con lo cual no podrá funcionar. Y así es, no funciona. Creo que con el cable OTG original sí funciona, pero no estoy seguro.

Resumiendo, por 3,99 euros que me ha costado, creo que está bien: ya puedo conectar mis pens USB a la tablet. Por cierto, no hay que olvidarse antes de desconectar los discos que se conecten, de desmontarlos en los ajustes. Es recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
5generation 5generation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias por todo el amplio detalle Metallah. Tienes razón, hay más tarjetas y que la micro sd. Tengo una pregunta con respecto al OTG: ¿reconoce los pinchos 3G? Sería santo, pues tengo una tablet wifi y esta funcionalidad sería estupenda, evitando así tener que tirar de móvil para conectarme a internet.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 5generation Ver Mensaje
Gracias por todo el amplio detalle Metallah. Tienes razón, hay más tarjetas y que la micro sd. Tengo una pregunta con respecto al OTG: ¿reconoce los pinchos 3G? Sería santo, pues tengo una tablet wifi y esta funcionalidad sería estupenda, evitando así tener que tirar de móvil para conectarme a internet.
De que se puede conectar como cualquier pendrive se puede pero de que te funcione como Modem lo dudo mucho

Aunque por ahi anda un proyecto con el PPP Widget y parece funcionar en las Nexus 7, usando esta app, el cable usb otg y algunos pinchos 3G especificos para la app. En nuestros Notes no se ha probado aun, si alguno lo logra sera mano de santo

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Una cosa curiosa es que le he conectado el mando de la PS3 y me dice "Se ha conectado un dispositivo de alta potencia" con lo cual no podrá funcionar. Y así es, no funciona. Creo que con el cable OTG original sí funciona, pero no estoy seguro.
Pues vaya rollo el tema del mando de PS3. Estoy planteándome si comprarlo, pero ese fallito no me hace mucha gracia. A veces he enchufado el mando de la PS3 al S3 para jugar y siempre termino dejándolo por que la pantalla es pequeña. Y ahora que tengo una pantalla que aprovechar, no hay un cable usb otg en condiciones.

Alguien sabe de otro modelo, que aunque sólo tenga el puerto usb, pero que admita dispositivos como el mando de PS3??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues vaya rollo el tema del mando de PS3. Estoy planteándome si comprarlo, pero ese fallito no me hace mucha gracia. A veces he enchufado el mando de la PS3 al S3 para jugar y siempre termino dejándolo por que la pantalla es pequeña. Y ahora que tengo una pantalla que aprovechar, no hay un cable usb otg en condiciones.

Alguien sabe de otro modelo, que aunque sólo tenga el puerto usb, pero que admita dispositivos como el mando de PS3??
ya has probado el USB Kit Connection 30 pins de las galaxy Tab? es el kit que trae 2 adaptadores, 1 para pendrives USB y otro para memorias SD.

yo tengo ese kit y me van de lujo, no he tenido oportunidad de usar un mando ps3 ya que son caros

------------------------------------------------------------
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
ya me llego
Que susto, pense que no funcionaba, estaba probando con un USB y no habia manera, hasta que repasando el hilo, el compañero metallah comento el detalle de la pestaña para intercambir entre USB y SD.
He probado un USB de 16 gb y us SD de 64 gb y sin problema, en cuanto la detecta se abre el explorador de archivos y te da todo el acceso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1

Hora actual: 18:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /