|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que no valla ningun juego
Estoy arto de descargarme juegos y que no valla ninguna, no entiendo pq estan en la Store si luego no funcionan pq se cierran :S
Ni el Dungeon hunter 3 Ni los Sims Gratuito Ni el Eternal Legacy Ni el Order & Chaos No se para que tanta calidad grafico si despues solo funcionan los que menos recursos necesitan :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un problema de RAM, Android tiene la manía (buena o mala) de ocupar toda la RAM que pueda con procesos para garantizar la fluidez, y sigue siendo un poco desastre a la hora de liberarla cuando metes algo que necesita mucha.
Lo primero es eliminar y congelar todas las app basura, con esto puedes dejar más de 300mb de memoria RAM libre fija. Otra cosa que puedes hacer el ponerle un kernel con overclock, una ROM que tenga tweaks en build.prop etc... Y pasarle esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 si te atreves .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todos los juegos que he probado... Tednras alguna opcion marcada en opciones de desarrollo qie no deberias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no se revisa la ortografía antes de validar el comentario?, no cuesta tiempo y es muy de agradecer, lo cual no impide que al mejor escribano se le escape un borrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me van todos los juegos, incluso real racing sin chainfire, barman, fifa, y los que ocupan muchos recursos no hacen problemas, tal vez tengas los procesos en segundo plano desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me van todos también menos el Order & Chaos que no es compatible con la ultima actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||