|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el touch flo
Creo que he publicado algo en uno de estos "temas similares" pero era de la diamond, asi que no me sirve.
Lo vuelvo a poner aqui para ver que puedo hacer: He instalado un tema/skin nuevo en mi touch viva que segun la web estaba hecho para la pda en cuestion y ahora despues de reiniciar resulta que no se me inicia el touch flo y no puedo hacer casi nada con el telefono. sabeis alguna manera de reiniciar el htc dejandolo como despues de un recovery (como lo que se hace en un pc). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he publicado algo en uno de estos "temas similares" pero era de la diamond, asi que no me sirve.
Lo vuelvo a poner aqui para ver que puedo hacer: He instalado un tema/skin nuevo en mi touch viva que segun la web estaba hecho para la pda en cuestion y ahora despues de reiniciar resulta que no se me inicia el touch flo y no puedo hacer casi nada con el telefono. sabeis alguna manera de reiniciar el htc dejandolo como despues de un recovery (como lo que se hace en un pc). Gracias. ![]() ![]() si lo instalaste desde un cab,,desinstala y resetea.. si has copiado directamente los files a windows ,,la hemos cagao,,tocara hardreset ![]() te vas a config/sistem.....borrar memoria..1234 y ala
|
||||
|
||||
|
aix!
![]() mil gracias.... |