|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalambricas
Buenos días,
Tengo un amigo con un GN y hemos intentado transferir imágenes por NFC pero al darle pone error al recibir y si quiero mandar un .zip al darle al NFC solo se le abre el programa que tengo en pantalla pero no recibe ningún archivo. ¿Hay algún programa para compartir archivos vía NFC o para solucionar aunque sea la compartición de la imagen? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo donde pero me pareció leer que si en galeria le dabas a compartir y dabas a NFC o algo por el estilo se compartía pero no lo he probado.. intentarlo a ver...
Desde mi pepinaco con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he mandado imágenes a un Nexus S sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para compartir no hay que dar a nada, solo ponerlo uno junto a otro y punto, no aoarece en la opcion de compartir, pero solo es con imagenes y no me funciona, era x saber de alguna aplicación para q vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con mi Nexus y un Xperia S y al juntarlos vibraban los 2 pero la imagen no se transferia... supongo que hará falta alguna aplicacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que juntar los teléfonos y tocar la imagen para transferir.
Para que funcione, los 2 teléfonos deben que tener Jelly Bean, si no se necesita una apk externa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aplicación vía nfc no conozco, pero similar para compartir aplicaciones y FOTOS si, el Bump.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, pasa a tamaño normal, no descomprime nada ni pasa archivos zip, pruebalo dejarás a tus amigos un poco descolocados si no conocen su funcionamiento
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||