Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
¿Quieres una Custom ROM? Olvídate de los procesadores Exynos

me eh quedado pensativo al leer este articulo, ahora no se si comprar o esperar , el note2 lleva este procesador ?

http://androidayuda.com/2012/09/23/q...adores-exynos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/12, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo tengo una note y cyanogenMod 9, pero ya está de camino el 10. Y no se porque dices eso. A mi me va de lujo. Incluso me puedo permitir el lujo de bajar la potencia del procesador para que consuma menos al ver que a 1ghz va de lujo y sin lags ninguno. Ni cuelgues todo como la seda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues vaya, pues como no se ponga las pilas Samsung, le va a pasar lo mismo que a ATI con Linux...

Tendrá muy buen hardware, pero si no liberan el código, los drivers son penosos.

Hace al menos diez años que no compro ATI. Samsung, escucha a la comunidad, es la base.

Otro ejemplo...Nokia lol, con el puñetero symbian y no escuchar otra demanda de los usuarios...ahí han quedado...





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Pues si esto es verdad yo paso de comprar el galaxy note 2 y seré baja en la conjunta. Es increible que samsung ponga estas trabas a la comunidad. Y si, según el tema con chincheta de este mismo foro, el procesador del samsung galaxy note 2 es un exynos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
' creo que no tiene mucho que ver, si es un cacho movil pues los desalloyadores, haran lo imposible,
ya lo hacen desde tiempo "imemoriables" hehe, & no haran con el Note 2 ? bueno, me corto el brazo !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/12, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
' creo que no tiene mucho que ver, si es un cacho movil pues los desalloyadores, haran lo imposible,
ya lo hacen desde tiempo "imemoriables" hehe, & no haran con el Note 2 ? bueno, me corto el brazo !
Es que imaginate que luego no le puedes meter cyanogen... pa cagarse, vaya que si lo he comprado lo vendo y vuelvo al note 1. Ya la verdad no sé que pensar ni que hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/12, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Es que imaginate que luego no le puedes meter cyanogen... pa cagarse, vaya que si lo he comprado lo vendo y vuelvo al note 1. Ya la verdad no sé que pensar ni que hacer.
El S2, el S3 y tu NOTE 1 tienen Exynos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/12, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
A ver chicos, si lo compramos estoy seguro que disfrutaremos de nuestras ROMs como siempre, el caso no es ese.

Más que nada me parece una llamada de atención por parte de los desarrolladores hacia Samsung, es un !o te pones las pilas o tarde o temprano nos vamos a cansar, estás advertido!

Yo me lo tomo más así.

esto no quita para que realmente en un futuro no muy lejano, podamos ir viendo esa decadencia de desarrolladores hacia productos de samsung. como lo he podudi ver durante años con otras empresas.

estas cosas vienen bien saberlas, para tenerlas en cuenta para futuras compras, hay que tener en cuenta a los cocineros, que gracias a ellos ªcambiamosª de móvil en cada rom que metemos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

No es problema de exynos, o no totalmente.

El caso es que no saben cómo manejar los de cyanogen la aceleración nueva de Jellybean "smooth as butter", y están esperando una release final con código fuente de samsung para poder implementarla.

Nadie va a dejar de desarrollar para exynos y es una situación puntual mal interpretada por un blog rancio que no sabe de lo que habla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Ojalá así sea whopper!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/12, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
No es problema de exynos, o no totalmente.

El caso es que no saben cómo manejar los de cyanogen la aceleración nueva de Jellybean "smooth as butter", y están esperando una release final con código fuente de samsung para poder implementarla.

Nadie va a dejar de desarrollar para exynos y es una situación puntual mal interpretada por un blog rancio que no sabe de lo que habla.
Gracias whopper por la aclaración
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7773

Ahí está el origen de la "noticia"

Básicamente es eso, hay problemas con el hwcomposer por no haber release oficial de jellybean con código fuente para ningún móvil y por lo tanto no puede ser implementado mucho de ello.

Nada más. En cosa de 1 mes lo habrá, lo malo es que la gente se queja porque otros teléfonos tuvieron smooth as butter y mhl en cosa de 2 semanas tras lanzar google el sdk de jellybean y con exynos no han podido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /