|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda procesador Tablet
Hola amigos! Tengo pensado comprar una tablet y por precio y caracteristicas estoy entre la nueva Archos 101 XS y la Asus TF300T. Las dos me parecen muy buenas para el precio que tienen (375€) pero me gustaría saber si es mejor tener dos nucleos a 1.5 o cuatro nucleos a 1.2, porque para mi la diferencia mas grande entre ambas tabletas es el procesador, y sinceramente no se cual será mejor. El uso que le voy a dar va a ser variado, desde internet hasta juegos. Cual me aconsejáis vosotros? muchas gracias por leerme! espero con animo vuestras respuestas! gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Tengo pensado comprar una tablet y por precio y caracteristicas estoy entre la nueva Archos 101 XS y la Asus TF300T. Las dos me parecen muy buenas para el precio que tienen (375€) pero me gustaría saber si es mejor tener dos nucleos a 1.5 o cuatro nucleos a 1.2, porque para mi la diferencia mas grande entre ambas tabletas es el procesador, y sinceramente no se cual será mejor. El uso que le voy a dar va a ser variado, desde internet hasta juegos. Cual me aconsejáis vosotros? muchas gracias por leerme! espero con animo vuestras respuestas! gracias!!!!!!!!!
![]() Un ejemplo estas jugando aun juego con mucho peso gráfico y de sonido, entrando en ese momento un correo electrónico o se pone a actualizar una aplicación, tareas que en ocasiones se activan automáticamente, el 4 núcleos responderá mucho mejor que un 1 o 2 núcleos. Y no solo hay que tener esto en cuenta, la cantidad de ram y que el software este muy bien depurado harán el resto. En las tablets chinas con muy buen harware como en la mayoría de ellas el software es genérico no aprovechan este potencial. Por poner un ejemplo, la nexus 7 con android nativo y depurado para esta tablet por parte de google, hacen que esta tablet de 4 núcleos y 1 gb de ram funcione mejor que algunas que el hardware aparentemente puede parecer superior, pero que el sofware en este caso Android este bien depurado hace que el conjunto sea superior. Donde mejor se ve esta conjunción de aspectos es el caso del Ipad, un hardware muy normalito pero un software super depurado en este caso IOS, hace que la experiencia gráfica y funcional sea muy buena, por no decir la mejor o de las mejores. Mi recomendación es un 4 núcleos aun que aparentemente sea algo menos potente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero siempre que sean de la misma arquitectura porque si comparamos un Cortex A9 de 4 núcleos con un nuevo Cortex A15 de tan sólo 2 núcleos veremos como se produce una excepción pudiendo rendir más y calentarse menos el A15 al ser más moderno que el Cortex A9 que montan la mayoría de tablets actuales. El Cortex A9 que monta incluso el nuevo iPad ya está algo obsoleto aunque lo sigan explotando porque es mucho más rentable para los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la diferencia mas grande para ti es el procesador.
La asus es muy superior a la archos http://translate.google.es/translate...ed=0CDkQ7gEwAA http://translate.google.es/translate...ed=0CD0Q7gEwAQ http://translate.google.es/translate...ed=0CDkQ7gEwAA http://translate.google.es/translate...=0CDIQ7gEwADgK Última edición por sepulturamax Día 25/09/12 a las 14:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nota tanto los procesadores,con que sea Tegra 2 o superior yo creo que tienes de sobra,se nota mas y es mas importate subirla cuando se pueda de versión android porque eso si las hace ser mas fluidas en todo,por ejemplo antes con la version honeycomb casi todas las paginas se habrian como un movil,tenias que irte otros navegadores y era un rollo,ahora el ics lleva una opcion de ver las paginas como ordenador aunque no sequeda fijo o sea aun no esta del todo perfilado
Por tanto cualquier tablet te ira bien( de doble nucleo para arriba) ,sino te va como a ti te gustaria, no sera porque hayas comprado un procesador con menos nucleos, sino que aun le queda bastante a android para ir igual de bien que un iPad Última edición por sandokann Día 25/09/12 a las 21:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus ,ya que el software de archos suele ser malo .lo puedes confirmar mirando en el foro de las g9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera consultarte xxlpad que veo que tiendes mas de esto estoy viendo una tablet con procesador Freescale l.MX6Q quad core y grafica Vivante GC2000 quadcore y el precio que tiene es una pasada seria Este modelo:
http://www.antelife.com/ampe-a10-qua...dmi-white.html Aunque parece ser que es muy nuevo el procesador por lo que veo es conocida la marca a ver que podrias decirme realmente si merece la pena porque es poca diferencia de precios con los dual cores que veo. Saludos y gracias Última edición por Fauno7 Día 26/09/12 a las 00:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera consultarte xxlpad que veo que tiendes mas de esto estoy viendo una tablet con procesador Freescale l.MX6Q quad core y grafica Vivante GC2000 quadcore y el precio que tiene es una pasada seria Este modelo:
http://www.antelife.com/ampe-a10-qua...dmi-white.html ... Aunque parece ser que es muy nuevo el procesador por lo que veo es conocida la marca a ver que podrias decirme realmente si merece la pena porque es poca diferencia de precios con los dual cores que veo. Saludos y gracias ![]() No parece ser mal hardware pero no me fió de las especificaciones en estas paginas ya que se han dado casos en el foro que luego no cumplen en las especificaciones. No se como esta el cambio de moneda, pero si sale por 150€ ya esta mejor que muchas comerciales mucho mas caras. Seria mas potente que una BQ Edison dual core que sale a 200€ y mejora a la Edison en pantalla. Te dejo un enlace del foro donde hablan de este modelos: AMPE A10 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 27/09/12 a las 07:41:54. |