Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 05:25:58
Array

[xs_avatar]
manukeys manukeys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda urgente!

HOLA , TENGO UNA TAB 2 10.1 GT-P5110 CON 4.0.3 , POR ALGUNAS INCOMODIDADES COMO UDS DEBEN HABER EXPERIMENTADO ..QUIZE ACTUALIZAR A 4.0.4 , ME BAJE UN PARCHE DE SAMMOBILE LA CUAL LO INSTALARIA DESDE EL RECOVERY ( TENIA LA TAB ROOTEADA Y FLASHEADA CON CWM ) HASTA LA INSTALACION NO HUBO NINGUN INCONVENIENTE CORRIA SIN PROBLEMAS , CUANDO TERMINO ME HISO UN PAR DE PREGUNTAS COMO CONSERVAR ROOT Y CWM A LA QUE LES DI SI INSTALAR.. SIN CREER QUE ME ESTARIA ARREPINTIENDO AHORA.. PUES SE REINICIO LA TAB Y YA VA 2 HORAS CARGANDO EL OS , NO APARECE NADA SOLO EL LOGO DE SAMSUNG Y CARGANDO EL OS , NO PASA DE AHI , LA REINICIE EN MODO RECOVERY PARA TRATAR DE REVERTIR ALGO , PERO NO TENGO OTRAS OPCIONES MAS DE WIPE , apply update from external storage , NISIQUIERA LA PUEDO APAGAR XD CSM , el parche que le puse es un csc -code : PEO , quizas sea ponerle algo que no sea para mi region. ESPERO SU AYUDA GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se que parche has de haber subido pero no me suena. Más bien tuviste que subir una actualización vía odin si es que por kies u ota no te ha llegado.

Intenta entrar en modo download y flashear una rom stock, de preferencia la que tenías antes para que vuelva como estaba. Supongo que así no perderás ningún dato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo intente man , flashearlo con la rom anterior , pero no me arreglo nada , seguia igual.. pero intentare bajarme un md5 del software original por odin , si asi no me funciona ojala samsung me quiera dar soporte con la garantia que ya lo dudo jeje , o pagar el restablecimiento ..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se que parche has de haber subido pero no me suena. Más bien tuviste que subir una actualización vía odin si es que por kies u ota no te ha llegado.

Intenta entrar en modo download y flashear una rom stock, de preferencia la que tenías antes para que vuelva como estaba. Supongo que así no perderás ningún dato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
el parche que le subi fue este.. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

el P5110XXALD6 4.0.4 EL QUE NO TRAE PAIS en COUNTRY/CARRIER #5.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya la restaure!! Me descargue el firmware original de fabrica y la instale con odin.. Ya prendio y todo como de fabrica!! :d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /