|
||
|
|
||||
|
||||
|
BackUP de contactos
Hola, quería saber como podía hacer un backup de contactos completo, es decir que al hacer el backup también me guarde la combinación de contactos, como el de una persona que tengo su número de teléfono guardado y lo tengo unido a su perfil de facebook.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Exportando directamente desde Contactos a la memoria interna o sd card. Tambien tienes la aplicacion Go Backup con mas opcionas buscala en el Market es gratis.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la cuenta google no te es más fácil? Ahí tendrás todos tus contactos..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis contactos sincronizados con la cuenta de Google, pero el problema es que no me guarda las uniones de los contactos de ninguna de las 2 formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la cuenta Google no guarda los vínculos entre contactos. Te recomiendo la aplicación Haxsync, tienes la opción de hacer una copia de seguridad de los vínculos de los contactos con Facebook y te baja las imágenes de contacto con más resolución que la cuenta de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la cuenta Google no guarda los vínculos entre contactos. Te recomiendo la aplicación Haxsync, tienes la opción de hacer una copia de seguridad de los vínculos de los contactos con Facebook y te baja las imágenes de contacto con más resolución que la cuenta de Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452781