|
||
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de sistema
hola, Soy David. Primero de todo agradezco el trabajo de todos aqui en el foro, ya que gracias a todos, hemos podido solucionar algunos de los problemas mas frecuentes que hemos ido encontrando en nuestros moviles. Asi que gracias
![]() He aqui mi pregunta. Me he dado cuenta que siempre se me crean carpetas thumb, ya que es informacion cuando se minimizan, ocultan archivos de imagenes, audio, etc, al menos en windows, y supongo que android igual. En windows hay una forma para hacer posible que no se creen nunca mas este tipo de archivo, que lo unico que hacen es ocupar espacio en nuestros discos duros,y supongo que en sistema android debe de haber alguna forma tambien, cambiando configuracion en el sistema y tal. Hay alguien que sepa algo al respecto? Si es así, me gustaría saber como hacerlo. Gracias por todo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de modificar nada en el sistema ,que dudo que se pueda,existen programas que te lipian mierda del movil,pero ojo que aveces pueden borrar de mas si lo configuras mal.
yo lo que hago cada mes es abrir el app2sd y le doy a limpiar cache,despues enel navegador web en ajustes,tambien borro mierda tipo historial coockies...y por ultimo desfragmento con el pc la micro sd y la memoria del movil. haz todo esto y ganas megas y encima el movil se hace mas fluido con la desfragmentacion |
|
|
||||
|
||||
|
antes de modificar nada en el sistema ,que dudo que se pueda,existen programas que te lipian mierda del movil,pero ojo que aveces pueden borrar de mas si lo configuras mal.
yo lo que hago cada mes es abrir el app2sd y le doy a limpiar cache,despues enel navegador web en ajustes,tambien borro mierda tipo historial coockies...y por ultimo desfragmento con el pc la micro sd y la memoria del movil. haz todo esto y ganas megas y encima el movil se hace mas fluido con la desfragmentacion ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||