|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al GPS
Buenas a todos de nuevo
![]() Me ha surgido un problema y he estado buscando por aqui para ver si ya se habia resuelto y no he visto nada asi que aqui expongo mi problema: Cuando deslizo el menu desplegable para activar el wifi, bluetooth, gps, sonido y auto-rotacion, al selecciona el GPS no se pone de ese color caracteristico verde. Alguien me puede decir que ha podido pasar y como se soluciona. Gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que decir que roms traes puesta para que puedan ayudarte .
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la que traia el movil, no la he modificado.
La version es 2.3.5 La version del Kernel 2.6.357-perf-CL807529ketut@A0A110#1 El numero de compillacion es GINGERBREAD.BUKS2 A ver si es eso lo que me pedias, si no lo es dime donde puedo mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La roms que traes puesta es un custom roms no es la oficial de samsung.
y quizaz sea el problema de la rom que el gps te este dando error . Trata de instalar otra rom puedes instalar otra custom roms o una roms oficial osea una stock roms. te dejo un tutorial para flashear roms stock. http://flashea.com/2011/03/flashear-...alaxy-ace.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo hare paso a paso y vere que pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que sea una stock, tiene el kernel BlackHawk.
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces flaseo con el link que me ha pasado antes o no?
Y lo de One Package que me lo tendria que descargar desde Check Fus Downloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no va ya lo he intentado antes.
Por cierto, la pagina web de Check Fus Downlader no va, asi que me he bajado el .exe de internet y siempre me da el mismo fallo al iniciarlo: "Error while reading file. Try to delete dbdata.db and restart the program." He descactivado el antivirus para ver si era eso y estoy conectado al internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico instale la Stock Rom alemana y acabo de instalar la StockLite v6.0, yo creo que con esto se me solucionan todos los problemas asiq ue muchas gracias a todos. Además no hay malq ue por bien no venga, he aprendido a utilizar el Odin ajajaja
|