|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede crear Acceso directo a "power menu"?
Me gustaría tener un acceso directo en el escritorio que tuviese el mismo efecto que mantener pulsado el botón de encendido, es decir, que salga el menu de apagar, modo avión, etc. he buscado por ahí pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar con este capricho :P un saludo, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un acceso directo en el escritorio que tuviese el mismo efecto que mantener pulsado el botón de encendido, es decir, que salga el menu de apagar, modo avión, etc. he buscado por ahí pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar con este capricho :P un saludo, gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom AOKP permite poner ese acceso en los botones virtuales, a traves del Rom Control. Se añade un boton que si lo dejas pulsado hace la misma funcion que el fisico, Yo lo uso mucho. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el room control me parece qse puede. Suerte!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido que tuve en la Hybrid fue una app que apagaba la pantalla, se llama screen off pero no enseña el menú de apagado, solo apaga la pantalla. Como función ya incluida no creo que se pueda hacer con ninguna rom, salvo en la aokp que ya te comentan que se puede poner el botón de apagado en la navigation bar, y si lo dejas pulsado, te sale el menú que quieres. Para conseguir lo que quieres se me ocurren 2 cosas, o instalar aokp(hay que tener el bootloader abierto), o si no buscar apps o algún widget en el market que pueda enseñar el menú, aunque eso ya no sé si existirá.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||