|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One X podria actualizar a Android 4.1 Jelly Bean en Octubre
HTC One X podria actualizar a Android 4.1 Jelly Bean en Octubre
![]() Leemos en eandroid.com HTC no ha ocultado sus planes para actualizar sus terminales. Parece que el fabricante está poniendo más empeño en tener sus actualizaciones finalizadas, aunque, según MoDaCo, los cambios deben desplegarse en Octubre.Aún no se tiene información exacta de cuando será lanzada la actualización, pero dado que está ya confirmado para actualizarse , tenemos la esperanza de que no demorará demasiado.Como siempre, no os toméis esto como algo oficial hasta que sea confirmado por HTC, nosotros mientras tanto cruzaremos los dedos para que sea en Octubre.HTC parece estar despertando de su letargo y parece haber entendido que el usuario de Android, por norma general, demanda tener su terminal actualizado al a última versión.![]() fuente: eandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora LG responde igual actualizando el 4X HD...me gustaria saber que baseband lleva este terminal al actualizarlo a Jelly beam
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este terminal por lo que lleva en sus entrañas, podria actualizarse hasta que se callese a cachos, otra cosa es lo que quiera hacer el fabricante segun sus intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bueno que no confirmase al one X para JB... sería de broma vamos......
cada vez estoy más contento del nexus de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
y el one s¿!!¿!¿!¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ya pueda llegar a México con la compañia Telcel por que me parece un gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos esperando....
|
![]() |
Estás aquí
|