Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Favita Favita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
ayuda con la batería galaxy s2

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar con la batería de mi s2 tengo la rom de Andyx en su versión 17 la uso desde la 12 y a pesar de que me encanta esta rom me consume demasiada batería con una hora de uso bajo de 100 % a 70%. La carga use la Cm9 que me duraba. Mucho la batería pero no me gustó la interfaz con la andyx uso el juice defender pero igual se va la batería. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos, pues que te puedo decir personalmente soy de los que flashea casi cada semana me gusta probar cada rom cocinada que sale y pues que te puedo decir soy de los que ha tenido mala suerte con las baterías porque en ninguna me ha ido bien y este creo que tiene que ver mucho con el uso que le da uno me refiero a que cada s2 es totalmente diferente a otro, y se comportan de diferente manera a los kernels y roms y apps que se le instala por eso mi mejor consejo es por ejm que pruebes las roms cocinadas que tienen buena reputación en cuanto a batería por ejm siempre dicen que la cyanogen son las mejores(no las he probado hasta ahora) aqui mismo en el subforo de roms y desarrollo hay un sin fin de roms que son buenas en baterías, otra cosa es que por ejm el betterbatterystats puedes monitorear si es que cuando tu s2 entra en deep sleep se mantenga asi y ninguna app la levanta y te hace consumir bateria....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Favita Favita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Ya veo que mal haré como dices ver otras rom a ver que tal... Espero que en las próximas rom solucionen eso gracias por tu respuesta. Besos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
no hay de que , eso si comienza con la cyanogen que dicen que es la mejor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /