|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones
me podrian ayudar con una buenas aplicaciones para mi ICREDIBLE S..., y me podrian explicar para k sirven....les agradecería mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
que version de android tienes?
aqui hay una breve lista quiza algo te pueda interesar: Fast for Facebook (Beta) aplicaicon de facebook optimizada para hacerla mas rapida Viber : Free Calls & Messages para hacer llamadas de audio usando wifi o red de datos ES Explorador de Archivos administrador de archivos del telefono y tarjeta SD Advanced Task Killer para matar aplicaciones que consumen memoria y bateria BubbleUPnP para transmitir fotos, musica y videos a tu pc, tv, blueray, xbox, etc. usando wifi (especificamente para redes DNLA) DeskNotifier para ver notificaciones de tu telefono (mensajes, llamadas perdidas, correos recibidos, etc) en tu comptuadora Fancy Widgets widgets de reloj y estado del clima FriendCaster for Facebook aplicacion alternativa para facebook con un bonito widget GO Keyboard un buen teclado para el telefono GO Launcher EX (Español) launcher para el teleofno (cambia toda la apariencia del telefono) GO SMS Pro aplicacion para los mensajes de tu telefono con muchas funciones Google Goggles para hcer busquedas en la web basado en imagenes y video Facebook contact Sync para sincronizar tus contactos de FB con tu agenda usando fotos de alta calidad Evernote para crear notas en tu cell que pueden incluir fotos y videos y guardarlas en la web Ocultar imágenes en Vaulty para ocultar fotos y videos de tu telefono protegiendolas con password Opera Mini navegador web navegador web muy rapido Plug In Launcher PRO para programar funciones que se ejecuten al conectar los audifonos, prender wifi o BT, por ejemplo que cuando conectes los audifonos inicie la musica automatico Popup Notifier Plus para que aparezcan ventanas popup cuando lleguen sms, mms, correos, etc. etc Organizer Widget widget para ver tus calenradio, mensajes y llamadas SwitchPro Widget para poner botones de controles, wifi, bt, lampara, lockscreen, etc. etc. asi como programas funciones por horarios y task killer life.contacts beta widget para mostrar tus llamadas entrantes y salientes mas comunes y de ahi poder llamar o enviar sms o ver detalles del contacto Espero que te sirva alguna y presiona el boton de gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|