|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambiar Rom Diamond.
Hola, soy nuevo y quiero cambiar la Rom de mi HTC Diamond, actualemente tengo la de Vodafone.
He leido varios post, pero no me entero mucho por que hay cosas que no conozco y no se de que van... La Rom que más me gusta para mi Diamond es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 Y queria saber si se puede instalar con el metodo de almacenamiento interno y luego ya solo instalar yo el Touch Flo nuevo. O tengo que hacer mas cosas aparte de eso. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desconoces terminos sobre el cambio de roms y demas aspectos yo te recomendaria que siguieses leyendo y trasteando con los cabs. para familiarizarte con la diamond antes que hacer un flaseo sin tenerlo claro.Sobre todo lo de leer y si necesitas ayuda pregunta o busca en el foro que estan cais todas las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como te comentan, lee y pierde el miedo a trastear. Puede que no se te estropee ![]() Antes de cambiar de ROM, tienes que instalarle lo que se llama el HardSPL, ya que las operadoras bloquean la pda para que no puedas cambiarla. Con este programa, ya podrás cambiar la ROM siempre que quieras. La ROM que comentas está muy bién, por lo que no creo que tengas problemas con ella, pero siempre es recomendable leerse todo el post para saber lo que te vas a encontrar posteriormente. Ánimo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||