HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
kaotico85 kaotico85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Thumbs down Ayuda..mi htc se calienta mucho y lo que es peor la bateria dura minutos

Hola,
Estoy un poco desesperado, nose porque desde hace dos dias sin habele hecho nada a la diamond ahora se me calienta mas de lo normal sin hacer nada, y lo que es peor la bateria se me descarga en minutos, he probado a dar a borrar memoria y formatear y me ha quedado como el primer dia pero sigue haciendome lo mismo.
si no encuentro una solucion pronto supongo que tendre que venderla en ebay como averiada y comprarme otro movil de menor calidad.
La cosa esque empezo hace dos dias y sin yo hacerle nada por eso no se de que puede ser.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Hola, antes de nada, deberías presentarte en la seccion correspondiente y luego leete bien el foro. Lo de calentarse parece ser normal en la diamond. Todo va bien mientras no sirva para freir un huevo. Lo de la batería, pues no se, no soy un experto. Primero mira bien que no tengas programas abiertos. Activa la opción cerrar programas al pulsar la x. Hazle un reset (un botoncito rojo que puedes ver debajo del lápiz, al sacarlo. Si no, puedes probar con un hard reset (primero haz copia de seguridad de tus contactos y todo eso, porque perderás todo). Dejarás tu máquina como recién salida del horno. Me imagino que tendrás la rom y radio originales. Paséate por el foro y busca la que más te convenza. Notarás cambios en el consumo de batería y demás. Saludos y suerte.
Viejo 01/05/09, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
maximo88 maximo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Mirad como he acabado con la normalidad .... ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45528
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /