![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
codigo erroneo liberar imei de vodafone
hola. no se si por aqui se puede explciar esto y sino pues lo moveis. Resulta que pedi mi codigo de desbloqueo por imei a vodafone de mi s2 blanco y me lo han dado, previo pago de 6 euros mas iva, pero resulta que lo meto y me dice codigo erroneo. Y en vodafone dicen que ese es el codigo y punto. Me podeis ayudar. Se que hay algunos s2 que dan problemas de liberacion por codigo. Y no lo quiero liberar por root y unlock para no peder garantia y porque lo prefiero por imei y eso. A alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado. gracias
|
|
|
|
|
|
Pues poner una reclamación en vodafone y amenazales de ponerles una denuncia por estafa. Consumo y cmt. Ya que si no te funciona no vas a perder el tiempo llamando si funcionará.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado mas. Me parece increible que en otros foros hay miles de foreros conproblemas como el mio de codigos de desbloqueo y aqui nadie. La verdad es que el codigo podria ser hasta correcto, creo yo, porque es el mismo que me dieron en un sitio que te lo liberan con codigo, pero sigue sin liberarse. alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. imei, codigo introducido bien, es el mismo codigo que me dieron òpr internet que por vodafone. lo he hecho 5 veces ya. no me atrevo mas no vaya a ser que se bloquee. Es que,os juro, te sientes como un imbecil haciendo la operaciont antas veces y que no salga. No se como leches lo bloquean para q de tantos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con lo de perder la garantia pot acerse root,roteas liberas con el galaxy unlock y desroteas,ya esta libre y con au garantia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»