![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Fast Capture 6.1.A.2.45
¡Buenas!
Os comento: Esto del Fast Capture no es más que pulsar el botón de la cámara con el teléfono bloqueado y que se inicie la cámara. También puede ser que haga la foto directamente.Pues bien. Tras actualizar, cuando salió, al firmaware que os indico arriba, esta característica funciona de pena. Unas veces no hace nada. Otras se desbloquea el teléfono sin más. Y otras la cámara si inicia. Pero no tengo ni idea de por qué es así. He probado quitando el patrón de desbloqueo, pero no parece ser eso. Mi pregunta es: ¿alguien más con este asunto? ¿alguna solución? Gracias gente! |
|
|
|
|
|
Me funciona ok ami...
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al que ha iniciado el post, a veces me va a veces no me va, por lo que ya paso directamente, enciendo el móvil y hago la foto
|
|
|
|
A mi igual, esto de fast capture tiene poco. Tardo menos desbloqueando el móvil y abriendo la cámara... y además si tienes puesto un patrón de bloqueo, la cámara se te abre en SCNAuto y si quieres cambiar te pide la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastcapture es Fast si tienes la camara en la RAM, si no la has utilizado tarda lo suyo en cargar
|
|
|
|
Lo que yo me fije es que si dejas alguna aplicacion corriendo y quieres iniciar la camara esta no funciona, esto es que si no estas en la pantalla de inicio y bloqueas el movil por mas que aprietes el boton de la camara esta no funciona, necesariamente tiene que estar en la pantalla de inicio, comprueba esto, tal vez sea tu problema
|
|
|
|
A mi me funciona bien,debes presionar el botón de la cámara rapido y te entra a la cámara y te saca la foto muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
si y la sacas a ciegas, cosa que jamas entendi, a lo que salga y dios quiera, pq no ves nada de nada. prefiero la opcion de que con el boton solo se inicie la camara y yo tomo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué cagada. Antes sí era fast...
Gracias por los comentarios. |
|
|
|
coincido con buhonaranja en todos los problemas que da.
Pues qué cagada. Antes sí era fast... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»