Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

¿saldo promocional de 20 € si no llega la Nexus 7 antes del 30/09?

Pues visto los problemas de distribución que está teniendo la tablet, me pregunto si va a haber problemas para tener el saldo promocional si no llega la nexus 7 pedida por ejemplo en pccomponentes, en fnac de internet, o inlcluso desde google play...antes del 30/09/2012.

según las condiciones....parece que se necesita la nexus 7 para completar la promoción...

"Una vez que se haya activado el nuevo tablet Nexus 7 y se haya completado el proceso de configuración del del tablet a través del registro de tu cuenta de Google Wallet, recibirás un saldo promocional único asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 20 € para comprar determinados artículos en Google Play.
Para poder recibir este saldo promocional asociado a la activación del tablet, debes tener una cuenta de Google Wallet en tu tablet o crear una antes del 30 de septiembre de 2012"


Jode k estres no? ¿sabeis si se puede activar sin la tablet?
Es k si no....la cuenta atrás para pedidos por internet es bastante peligrosa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
El saldo se activa cuando terminas de configurar el Nexus y has metido la tarjeta en Google Play, por lo que no creo que lo puedas obtener si lo haces en octubre.
Pero si lo vas a comprar por internet y lo haces en Google Play te lo mandarán en un par de días, las otras tiendas pueden tener falta de stock, pero yo creo que ellos sí que las sirven rápidamente. Por tanto si la compras hoy tienes tiempo de sobra para recibirla, activarla y todo lo que quieras.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Plutus Plutus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Yo me encuentro en el mismo dilema, la tengo reservada en el Corte Inglés pero según me han dicho hoy hasta principios de octubre nada de nada, me da rabia perder los 20 euros de google play pero por contra pagar los 10 de los gastos de envío al comprarlos allí tampoco me hace gracia sumado a que si tengo algún problema será más engorroso devolverla etc. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/12, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Yo compre una el jueves pasado a medio dia en pccomponentes y el viernes a las 5 la tenia en casa...es tener suerte del stock que tengan disponible, y sin la nexus no podreis tener el saldo, no creo que ni reclamando consiguieras nada, hay que poner el correo de gmail en la cuenta y al instante tienes el regalo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 19:08:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /