|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Desire S siempre conectados
Buenos días a todos,mi consulta es debido al jack de auriculares,aparecen siempre conectados,aunque no estén puestos.Le ha ocurrido a alguien más?si es así,lo han podido solucionar de alguna manera?.Yo lo mande al SAT de htc y me mandaron el terminal sin solucionar nada y una nota de: IRREPARABLE,entrada de líquidos en el terminal(nunca se me ha mojado).He limpiado la entrada con alcohol,raspado los contactos,cambiado de rom y nada funciona.Una página en Internet me da un presupuesto por repararlo de 60€,alguna opinión antes de probar a mandarles el terminal,es un coñazo constante ya que alguna vez se pone bien y posteriormente vuelven a conectarse solos,no soñando llamadas ni notificaciones.Un saludo.
Desde Desire S con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo físico, difícil lo veo. Quizá encuentres algun sitio donde lo reparen más barato, pero no veo otra solución.
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco,me imaginaba eso mismo,me enterare bien de lo que me han indicado en la página que me han dado el presupuesto de reparación y si me convence lo mandaré,ya que htc se limpia las manos,diciéndome que lo he mojado y no entra en garantía(manera rápida de mandarme a paseo).Un saludo.
Desde Desire S con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo para poder escuchar los auriculares tengo que reiniciar el teléfono, sino aunque me los rconoce no se oyen, alquilen sabe porque puede ser ? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||