|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 vs Asus tf300
Pues eso, estoy con un montón de dudas. Se que son distintas, para necesidades distintas, pero tengo la posibilidad de cogerme una de las dos y no lo tengo claro....
Sería para uso normal, en casa principalmente, navegar por Internet, aplicaciones, algún juego (no muchos, no soy muy jugon..) Me gusta saber vuestra opinión si alguien ha tenido las dos, o alguna fe ellas que impresiones tenéis. En este caso el precio no importa demasiado así que sería ver pros y contras olvidándonos de el precio. Gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
-la Nexus es algo más rápida y tiene soporte directo de Google; al ser más pequeña y ligera también es más portable para sacarla fuera de casa y hacerla servir de GPS. Por contra no la puedes conectar a la tele y sólo tiene 16GB (aunque se le pueden conectar pendrives por cable usb). -la Asus también se actualiza a menudo (no tanto como la otra, claro, pero Asus es de las mejores marcas en ese aspecto, no como LG, y de hecho la Nexus también la fabrica Asus),y además tiene conexión HDMI, y 32Gb más la tarjeta sd. Pantalla más grande para navegar y leer mejor. Para el uso que mencionas de navegar y tal, y si no la vas a sacar fuera, yo escogería la Asus por la pantalla grande y por el conector HDMI. Pero es sólo mi opinión, y lógicamente cada uno tendrá la suya. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 22/09/12 a las 12:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asus transformer 300 sin duda. una tablet de 7" teniendo un movil de 4.2 (en mi caso) y tu un movil todavia mas grande, lo veo un poco inutil. He tenido tablet de 7 y me he pasado a 10". Una de 7" solo sirve para lo que sirve tu mobil. Y para eso ya tienes tu mobil!! si te la vas a llevar a la universidad o al trabajo tambien sirve. y con mas pantalla y mas conectividad (teclado USB, bluetooth o con su dock!!) ademas del hdmi y mas memoria, todo son ventajas!
Para mi la nexus 7 se ha hecho como un poco a medias... sirve para jugar (por su procesador) pero solo para jugar a uno o dos juegos HD, pues la memoria no da para mas... el tamaño de pantalla es perfecto para leer pdf rapidos pero tendras que ir haciendo zoom para ver mejor algunas cosas (me ha pasado con mi 7") y eso no pasa con la de 10" nose y mas cosas... yo pienso que si tienes un smartphone grande, no necesitas en absoluto una 7", en cambio si tienes un 3.5" o todavia mas pequeño si que le veo utilidad a la tab de 7, pues es mas barata y transportable que la de 10. yo me cojeria la tf300 de cabeza XD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
La verdad es que me habéis argumentado un poco en la linea de lo que venia pensando, sobre todo el tema de no notar mucho cambio de mi móvil a la nexus. Al final posiblemente me coja la TF300 con el dock que lo veo muy completo. De la nexus me atraía sobre todo la relación calidad/precio, y el hecho de ser Nexus y recibir las actualizaciones de google, pero bueno, estoy seguro que hay bastante desarrollo detrás de las TF300 en caso de que me de por trastear... Gracias por opinar y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira para atrás de la Asus su patético pero sobrevaloradísimo procesador Tegra 2 y su sistema operativo que todavía no lleva la última versión de Android.
Por otro lado de la Nexus me echa para atrás su tamaño, 7 pulgadas me parece un tqamaño insuficiente si es para usar sobre todo en casa y falta de ranuras de expansión. Difícil elección, lo que le falta a una lo tiene la otra pero no veo ninguna que reuna las características de las dos. Si reunen todas esas características otros modelos de otras marcas pero no Asus.
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes de modelo de Asus: la Asus TF300 lleva Tegra 3 (4 núcleos), y ya tiene la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean). Y no sé si sabes que la Nexus 7 en realidad la fabrica precisamente Asus y también lleva procesador Tegra 3... ![]() Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Comorl?????
Creo que te confundes de modelo de Asus: la Asus TF300 lleva Tegra 3 (4 núcleos), y ya tiene la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean). Y no sé si sabes que la Nexus 7 en realidad la fabrica precisamente Asus y también lleva procesador Tegra 3... ![]() Salu3, ![]() me compre el galaxy R por costar 200e, queria un dual core pero sin dejarme mas de 300. asi que a por el. estoy tan contento con mi tegra, que decidi comprarme una tablet con el tambien. y aqui estoy, con un movil y una tablet tegra, encantado de la vida. sin envidiarles nada de nada al galaxy s2 (y s3 tambien) ni a la galaxy tab. la tablet me costo 100e aqui en el foro. y es 10.1 con tegra 2. y no soy ningun tipo de fanboy pero cuando una cosa funciona, funciona y encima es barato!! que quede claro que no he dicho que mis tegra2 sean mejores que el s3 ni la galaxy tab. esta claro que son mejores! pero mejores en que? en rendimento. pero no me pienso gastar lo que cuesta. esto para los ricos, o la gente que paga 50e al mes por 300mil minutos y luego dicen que les han regalado el movil xddd que risa que me entra cuando pienso en estas cosas... xdd pd y mensaje para el del primer post: mi tegra2, tira el juego Horn, la ultima aventura grafica que han sacado para android sin ningun tipo de problema. el tegra2 tiene mucha vida por delante!
|
||||
|
||||
|
Cierto es que con el tegra 2 sobra para la mayoría de las cosas, ademas sinceramente no creo que yo le saque todo el jugo que se le pude sacar a un procesador tan potente como el tegra 3 a día de hoy (ya me pasa con el HOX, mismo procesador).
Pero bueno, lo hago un poco pensando en que la tablet me dure al menos 2 años, igual que el móvil, y con un procesador así yo creo que no tendré problemas en estar al día en cuanto a potencia. Ademas el que tenga JB siempre es un aliciente, que hoy en día por desgracia, pocos dispositivos están actualizados, y siguen en ICS o mas atrás aún |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, confundí, como dice el compañero la tf300 con la tf101 por leer a toda prisa.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||