Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 05:15:08
Array

[xs_avatar]
Zenka93 Zenka93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

verdadero almacenamiento interno ?

Hola a todos, queria preguntar sobre el tablet que me he comprado un samsung galaxy tab 2 10.1 5110 , la cosa esque se supone debe traer 16 gb de almacenamiento interno y resulta que al poner los detalles en el tablet me aparece que tiene 11.5gb totales , de los 16 que debiese traer . OJO es el total , no tiene nada instalado como para decir k me tire 5gb en aplicaciones y bla bla bla pues dice capacidad total. Entiendo que aveces uno tiene unos 16 gb y le cuenta 14.8 o 15 , siempre es algo menor , me pasa con la tarjeta sd que tengo que me lo toma como 14.5 y es de 16 gb , pero 5 gb ya es mucho y queria saber si es asi la cosa o es algun fallo . Tambien me pasa con la ram del tablet que se supone es de 1gb y me sale que el ram total es de 620mb sin usar apps ni nada. ya que le aplico el advanced task killer

Ojala puedan ayudarme ya que me entro la duda al observar esto y queria saber si a ustedes les pasa lo mismo y si es normal o no

Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Del total de los 16gb usa una parte para el propio sistema operativo. Otro para guardar aplicaciones y datos y el resto es para tu uso personal.

Es como en las pc cuando te dicen que tienen 500gb de disco duro. A eso quita lo que windows ocupa espacio. Y si tiene respaldo pues también te quita espacio disponible para guardar tus datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 22/09/12 a las 12:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Como te dice el compañero es normal porque a todos nos pasa asi que no te preocupes y disfruta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /