|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 8.9 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 8.9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[P7300/P7310] AOSP - JB 4.1.2 Beta 13 (proyecto detenido)
El proyecto esta detenido hasta que la version 4.2 este desarrollada
Cita:BETA 8: (Stable Build)
Fixed SystemUI.apk (Notifiaction Center) BETA 9: (Stable Build) Added Nexus7UI! BETA 10: Updated to Android 4.1.2 BETA 11: 3G Working (Thanks Kallt_Kaffe) Small Fixes [b]BETA 12: Added 4.2 Goodies Bug fixes Keyboard dock fixes BETA 13: 4.2 Clock font Bug fixes Notification center color fix ![]() . Todas las versiones http://gtabandroidxda.webs.com/rom-downloads Gapps http://www.mediafire.com/?wmzsy0fyg2m1ow5 Se instala desde CWM y aparte de funcionar bastante bien tiene la opcion de poder hacer overclock hasta 1400 MHz, yo utilizo la aplicacion gratuita Antutu Cpu Master https://play.google.com/store/apps/d....CpuMasterFree Se instala desde el CWM Instalacion de CMW desde ODIN, version 5.5.0.4 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1329834368 version 6.0.0.8, desde CWM http://www.wuala.com/Frank_ES/TAB%20..._GT-P7310.zip Rooteo con ODIN http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1319295282 Pagina oficial XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789464 . Última edición por Frank_T Día 08/01/13 a las 17:39:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la pagina de xda... que esta disponible la 4.1.2 y funciona la camara delantera.
Estoy pensando en flashear pero tengo dudas, si alguien prueba esta room que deje sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hilo a la ultima version
Última edición por Frank_T Día 15/10/12 a las 19:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y mejora la estabilidad con la anterior, va más fluida y no tiene ciertos atascos puntuales
Se corrige un error al conectar un pendrive, pero en contrapartida no se conecta al pc, en xda se habla de que no se conecta a un laptop Se puede overclockear desde el menú de configuración, pero recomiendo la aplicación antutu cpu master, se sacan unos 100 puntos más en el quadrant, aparte de que se nota de que es un overclock más limpio Última edición por Frank_T Día 16/10/12 a las 12:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
Despues de un par de dias de prueba sufre de un battery drain importante, vuelvo a la anterior version
Última edición por Frank_T Día 19/10/12 a las 16:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 11 y de momento perfecta, la mejor rom probada hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FrankT, de verdad merece la pena esta rom? Ya hay beta12. Me animo o no?
Saludos.. Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 11 de momento bien, llevo unos días con ella y es muy funcional, no he probado la siguiente, echa un vistazo al feedback de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
FrankT que tal te va la rom ahora que han pasado varios dias, cuentame que tal la bateria. Has probado ya la beta12? Tengo la oficial ICS y estoy pensando seriamente en ponerle esta rom.
Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este es mi primer intento de actualizar con una room no oficial y después de hacer todo el proceso conseguí arrancar con la versión 4.2 per con una lentitud tremenda y sin que me funcionase ni el wifi ni el 3g. He probado tanto con AOSP como con CyanogenMod 10, y en ambos casos el resultado es el mismo. Tarda muchisimo tiempo en arrancar el tablet y una vez arrancada, el funcionamiento es muy lento y como he comentado no funciona ni el wifi, no lo puedo activar. Alguien ha tenido el mismo problema? A los que os funciona bien, la tablet va fluida o os va a tronpicones? Saludos y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime los pasos que has echo y te diré donde puede haber fallado
Puedes probar la beta 11 por si la última versión va algo mal, puedes probar también a hacer desde el recovery un wipe data, un wipe cache y un wipe dalvyc cache |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frank,
Instale el ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4 En la SD baje AOSP_23-10-2012_Beta-11 P5. y gapps-jb-20121011-signed, que instalé desde el recovery. Soy novato por tanto seguramente me habré saltados varios pasos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al recovery e instala el cwm 6.0.0.8, y reinstalas otra vez la aosp con esos wipe que te dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank, me recomiendas que la instale? gana mucho con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la nueva versión viene con añadidos de jelly bean 4.2, como el teclado, cambios en la interfaz y errores corregidos, pero la rom es la misma que la 11, no de debería darte problemas, a mayores podrías probar a hacer una instalación limpia, es decir con odin instalas la rom 3.1 que recomiendan en xda, aunque yo lo hice con la ics oficial y no me dio problemas, borras desde el cwm la memoria sd para que no quede ningún resto y plantas la beta 11, para ver si te va bien esa o si es que tienes la tablet tocada , si te va bien haces un backup desde el recovery, e instalas la beta 12, así compruebas si es la rom la que falla, si te va bien la dejas, si no reinstalas el backup que hiciste, a 1 GHz debería irte bien, yo la tengo a 1,4 y sigue siendo estable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la nueva versión viene con añadidos de jelly bean 4.2, como el teclado, cambios en la interfaz y errores corregidos, pero la rom es la misma que la 11, no de debería darte problemas, a mayores podrías probar a hacer una instalación limpia, es decir con odin instalas la rom 3.1 que recomiendan en xda, aunque yo lo hice con la ics oficial y no me dio problemas, borras desde el cwm la memoria sd para que no quede ningún resto y plantas la beta 11, para ver si te va bien esa o si es que tienes la tablet tocada , si te va bien haces un backup desde el recovery, e instalas la beta 12, así compruebas si es la rom la que falla, si te va bien la dejas, si no reinstalas el backup que hiciste, a 1 GHz debería irte bien, yo la tengo a 1,4 y sigue siendo estable
![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo desde la 3.2. todo bien.
Pero el ordenador no me reconoce la memoria. Tengo que volver a la 3.2. Instalándola dos veces por el bucle que me crea. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que tiene, el pc no reconoce la memoria interna, deberas hacerlo todo con el adaptador usb, para mi era un mal menor, por lo demás me va bien, y como dije antes la instale sobre un ics, lo mejor es no olvidarse de hacer los wipes, ya que los datos residuales pueden dar problemas
Un saludo Última edición por Frank_T Día 12/11/12 a las 21:28:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que tiene, el pc no reconoce la memoria interna, deberas hacerlo todo con el adaptador usb, para mi era un mal menor, por lo demás me va bien, y como dije antes la instale sobre un ics, lo mejor es no olvidarse de hacer los wipes, ya que los datos residuales pueden dar problemas
Un saludo ![]() No había leído ese bug. Lo he instalado por lo menos 7 veces, hasta la CyanogenMod 10, haciendo los wipes y formateando todo lo que pillaba y nada Tendré que pillarme el adaptador. Y mientras tanto usaré el AirDroid para mover archivos. Gracias. AdiosES.
|
||||||
|
||||||