|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS, GS2 o XperiaS ¿cual os pillariáis a día de hoy?
pues eso, mañana me compro uno de estos 3 que rondan los 400€
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S. Si estás entre esos 3 sin dudarlo Xperia S, o HTC One S, pero yo me pillaría el Xperia S, ha sido un terminal que me ha encantado siempre junto con mi HTC One X, que es el que tengo actualmente...
Un Saludo1 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en la mano hoy, el HOS y el SXS y... Los dos son impresionantes. Lo suyo sería tener los dos para ir variando.
Elegí este porque Vomistar no tenía el HOS, aunqué, de todas formas, habría dudado. Ahora tengo el Xperia con interesados en cambiarlo por su HOS... no me muevo. Conclusión: si quieres finura, ligereza, aspecto juvenil... HOS. Si quieres multimedia, aspecto sobrio pero atractivo... SXS. He hecho bechmarks y el HTC destaca un pelín, fluidez parecida, calidad en cámara, vídeos... Se lo come el Xperia. Ahora es tu turno... El Galaxy lo descarto, para mi, ya está muy visto y para mi ya, no es una opción a pesar de la inmensa comunidad desarrolladora que tiene a sus espaldas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes conseguir el S3 de segunda mano!!
![]() Entre los terminales que nombras...el HOS no lo he probado, pero he tenido el S2 y el Xperia S, y decirte, que el Xperia es muy bonito y elegante, y la pantalla es buena, pero si te tiran los colores vivos y los negros puros...el S2 es tu móvil, aunque también es verdad que lleva más tiempo en el mercado y está mucho más visto.... Si te decides por el Xperia, miralo en blanco, es precioso!! 1 saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||