|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Jkay
Hola quiero instalar el jkay, es suficiente con instalar el deluxe settings, o hay que instalar r algo antes.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras la app del Gplay y de ahí tienes que instalar un framework compatible con tu rom para poder usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
Disculpa mi ignorancia, pero cuando dices lo del fremwork a que te refieres? Yo tengo una stock oficial libre. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo tengo así.
![]() Qué framework debería instalar? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el lpg y dentro de lpg odex stock samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo es un apk?
Donde lo meto? En la carpeta System app? Esto lo hago antes de comprar la app del Google play? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar mi ignorancia, como instalo el framework, me he bajado los dos del xwlp7 que es mi version y lo e intentado instalar desde recovery pero me da un error que deberia de hacer, tengo la stock rom. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Que hay que bajar el deodexed, o el odexed. Supongo que que el odexed. Y luego el restore o el deluxe. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm a mi no me aperece ninguna de esa opciones ;( "acerca del dispositivo" ahi mire
si intalo el jelly bean podria tener el jkay ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||