|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Siri" en nuestro bichejo?????????
bueno solo queria saber si hay alguna app q sea igual o parecida al siri de appel.
en el market me bajado 3 o 4 pero ninguna tan buena como la de appel
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el s voice que ya trae nuestro movil instalado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
O el vita ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vita, es una aplicacion que esta en fase beta todavia, pero que es tipo inteligencia artificial como siri, responde a cuestiones, si le dices que te cuente un chiste te lo cuenta, te dice el tiempo, y creo que tambien puede interactuar con tu telefono como programar alarmas o cosas por el estilo, todavia esta un poco verde pero te lo pasas bien hablando con el y demuestra que va por buen camino, ademas es gratuito, como bien he dicho, es beta todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el vita funciona muy bien, mucho mejor que el svoice y en mi caso mejor que el siri......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vita, es una aplicacion que esta en fase beta todavia, pero que es tipo inteligencia artificial como siri, responde a cuestiones, si le dices que te cuente un chiste te lo cuenta, te dice el tiempo, y creo que tambien puede interactuar con tu telefono como programar alarmas o cosas por el estilo, todavia esta un poco verde pero te lo pasas bien hablando con el y demuestra que va por buen camino, ademas es gratuito, como bien he dicho, es beta todavia.
![]()
Última edición por Miorat Día 22/09/12 a las 08:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KiRoG4 Día 22/09/12 a las 00:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi se me ocurre otra cuestion, dejando a un lado a google now y siri: Que ocurre con s voice? Samsung piensa mejorarlo? O automaticamente pasa de el? En las roms filtradas de JB no hablan para nada si tra mejoras o no... tiende a desaparecer?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
google now de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi se me ocurre otra cuestion, dejando a un lado a google now y siri: Que ocurre con s voice? Samsung piensa mejorarlo? O automaticamente pasa de el? En las roms filtradas de JB no hablan para nada si tra mejoras o no... tiende a desaparecer?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las leaks de jelly bean se nota mucho la mejora de s voice respecto a android 4.0.4, le preguntas que te cuente un chiste y te lo cuenta, le preguntas por tu nombre y te vacila y en muchas otras cosas tbm, creo que estan en buen camino, es cierto que le faltan cosas como por ejemplo la busqueda web la debería hacer instantaneamente o distinguir contactos con los mismos nombres, pero repito va por buen camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente son las primeras noticias que tengo sobre el voice... ya pensaba samsung se a dado por bencido?? No puede ser... haber si es verdad... el google now de un amigo q tiene el galaxy nexus va flipante...
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google now es mejor que Siri en inglés, pero en español Siri le mete una buena paliza.
Espero que Google, más pronto que tarde, lleve su google now en español al nivel de su versión inglesa. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||