ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

EMERGENCIA no me funciona JellyBread [v1.4] by yuriy636, y quiero volver a Android 2.3.6

EMERGENCIA no me funciona JellyBread [v1.4] by yuriy636, y quiero volver a Android 2.3.6

He seguido los pasos del post y se me queda con la imagen "ANDROID" y ya esta lo he dejado minutos, he reiniciado he vuelto a intentar conectar.

Que hago para dejar el móvil como antes, tengo realizada copia seguridad archivos ordenador y antes de toquetear he realizado una copia seguridad con el programa TITANIUM.

Pero ahora quiero instalar el android 2.3.6 oficial y no lo consigo arghhh
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola D3
Para volver a una rom stock debes flashear con odin, intenta hacer los wipes nuevamente, para ver si te funciona

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Me sale esto en modo recovery

e: failed to mount system (invalid argument)

Tengo el programa Odin y el programa para el Samsung Galaxy Mini S5570, todo puesto pero lo único que veo es que al conectar el móvil en modo recovery no lo reconoce el programa Odin por lo cual no puedo reinstalar el SO oficial.

Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
 Cita: Originalmente Escrito por neorevolutions Ver Mensaje
Me sale esto en modo recovery e: failed to mount /system (invalid argument) Tengo el programa Odin y el programa para el Samsung Galaxy Mini S5570, todo puesto pero lo único que veo es que al conectar el móvil en modo recovery no lo reconoce el programa Odin por lo cual no puedo reinstalar el SO oficial. Que hago?
instala los drivers del movil o sino el samsung kies en tu pc para que lo reconosca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 18:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /