|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EMERGENCIA no me funciona JellyBread [v1.4] by yuriy636, y quiero volver a Android 2.3.6
EMERGENCIA no me funciona JellyBread [v1.4] by yuriy636, y quiero volver a Android 2.3.6
He seguido los pasos del post y se me queda con la imagen "ANDROID" y ya esta lo he dejado minutos, he reiniciado he vuelto a intentar conectar. Que hago para dejar el móvil como antes, tengo realizada copia seguridad archivos ordenador y antes de toquetear he realizado una copia seguridad con el programa TITANIUM. Pero ahora quiero instalar el android 2.3.6 oficial y no lo consigo arghhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una rom stock debes flashear con odin, intenta hacer los wipes nuevamente, para ver si te funciona
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en modo recovery
e: failed to mount system (invalid argument) Tengo el programa Odin y el programa para el Samsung Galaxy Mini S5570, todo puesto pero lo único que veo es que al conectar el móvil en modo recovery no lo reconoce el programa Odin por lo cual no puedo reinstalar el SO oficial. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en modo recovery e: failed to mount /system (invalid argument) Tengo el programa Odin y el programa para el Samsung Galaxy Mini S5570, todo puesto pero lo único que veo es que al conectar el móvil en modo recovery no lo reconoce el programa Odin por lo cual no puedo reinstalar el SO oficial. Que hago?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||