![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo ser root y no me deja entrar modo recovery ni desarrollador
Hola amigos ya regresando con algo que encontré en el mobil de mi amigo, bueno ps retomo mi amigo adquirió un samsung SGH-T989 americano q es la versión de S2 para T-mobile el cual dejo de reconocer la sim ya intente hacer root y cosas asi para cambiarle la rom pero me manda un mensaje q no tengo permisos de escritura la verdad espero que alguien me pueda ayudar porque creo que tirare la toalla
Última edición por gerald_8708 Día 21/09/12 a las 22:56:35 Razón: me equivoque :( |
|
|
|
|
|
saludos amigo este es un foro solo dedicado para el I9100 asi que como veraz aqui vamos a saber mas del I9100, pero veamos si te podemos ayudar una duda cuando dices que encontraste que el mobil no tiene firmware a que te rfieres porque lo que tengo entendido es que el firmware vendria ha ser como el SO asi que debería seer a otra cosa a la que te refieres....
Saludos buscando info acerca de este mobil me vienen mas dudas este s2 esta desbloqueado me referio a si lo usas con cualquier operadora o es en tmobile mismo, si lo usan en tmobile mismo no hay problema solo debes volver a flashear la rom stock que hay en samfirmware, ahora si es desbloqueado creo hasta ahora lo poco que lei que debes rootearlo y meterle una rom cocinada para esto creo que te tocaria o bien tratar de flashear un kernel custom como el siyah que se lo puede meter por odin mismo o sino desde cero flashear la rom stock despues rootear e instalar una rom cocinada... segun vi en los foros de xda si tienen un subforo de este mobil.... Última edición por xrapper Día 21/09/12 a las 22:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
pff error grabe jeje si lo se perdon el firmware es el software del telefono, lo q pasa es q intento hacerlo root y no me deja me marca error de escritura, sorry el error fue mio por poner firmware creo que ya me ha hecho desvariar el mobil jejeje por eso el error :/
|
|
|
|
ese error de en donde te lo marca en el mobil o en algun software en la pc o cuando inicias recovery o modo download....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no pruebas con este tutorial?? Que version de android tienes??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Salusos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entomces el tutorial que te pase, no te sirve, ya que es para la 4.0.3 o 4.0.4.
Yo con la 2.3.x tuve problemas para hacerlo root, y solo me quedo actualizar a la 4.0.3 y luego me fue muy facil ya hacerlo root. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ojala y alla sepan orientarte porque tengo un par de ideas pero nose son viables porque no conozco la manera exacta de como va el flasheo en este mobil.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»