|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor no se si brikee
pues os cuento tenia instalada la rom cmiui ics con kernel de serie version 2-8-10 o algo asi.He ido a hacer un backup con rom manager me ha pedido los permisos root se los he concedido y al ir a empezar con la copia ha salido el logotipo de samsung y se ha quedado la pantalla en negro pero hace como si quisiera arrancar con unas rayas muy oscuras y si le doy al boton home muchas veces sale la pantalla en blanco y se enciende y se apaga.Os agradezco de ante mano cualquier ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga al móvil,y prueba a entrar en modo download, si lo hace, no hay de que preocuparse, le metes una rom en condiciones y a volver a empezar, prueba antes si quieres ha ver si entra en recovery y hacer un wipe data, dalvick y caché
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues os cuento tenia instalada la rom cmiui ics con kernel de serie version 2-8-10 o algo asi.He ido a hacer un backup con rom manager me ha pedido los permisos root se los he concedido y al ir a empezar con la copia ha salido el logotipo de samsung y se ha quedado la pantalla en negro pero hace como si quisiera arrancar con unas rayas muy oscuras y si le doy al boton home muchas veces sale la pantalla en blanco y se enciende y se apaga.Os agradezco de ante mano cualquier ayuda
![]() ![]() ![]() si te entra en recovery flashea de nuevo una rom, si no, entra en download y flashea una base limpia |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ni recovery ni download
|
||||
|
||||
|
Aunque no te entre en modo download prueba aver si Odin te lo reconoce
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento acceder a recovery o a download me sale el logotipo y seguido de eso las rayas oscuras y ahi se queda cada 5 segundos mas o menos con esas rayas una milesima de segundo si acaso
he tenido la bateria fuera mas de 5 minutos tambien y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me sale es el icono de la bateria como cuando lo cargas estando apagado
|
||||
|
||||
|
me quede sin telefono verdad
|
||||
|
||||
|
dios mio me acaba de dejar ponerlo en download
ahora que una instalacion limpia no? me recomendais algun tuto? y gracias como siempre
|
||||
|
||||
|
Para volver tu móvil al estado original via odin te recomiendo que sigas este tutorial: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece rarísimo lo que te ha pasado con la cmiui y de verdad es la primera vez que leo un caso similar con esta rom, no se si hiciste los wipes y formats correspondientes o quiza haya sido un problema del rom manager, al fin y al cabo te pidio los permisos root. Lamento mucho la mala experiencia.
Para volver tu móvil al estado original via odin te recomiendo que sigas este tutorial: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Un saludo ![]() muchisimas gracias por la ayuda prestada soys la p.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||