|
||
|
||||
|
||||
Duda con el wifi
Hola, yo tenia un samsung galaxy mini y ayer cambie de movil y me compre el arc s, mi duda es que con el samsung galaxy mini cuando activaba el wifi y salia de la casa al volver a mi casa se enganchaba solo el wifi pero con el arc s me he dado cuenta que no se engancha solo, tengo q desactivarlo y volver a activarlo, hay alguna manera de que se enganche solo?
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se deberia de engarchar solo,mira en los ajuste de wifi por que se deberia conectar solo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre a veces, no siempre. En general el alcance de la señal es muy satisfactorio y se conecta rápido, però cuando me muevo por zonas de la casa donde no llega, al volver cerca del router no siempre se reengancha a la señal. No he observado un patrón lógico por el cual a veces sí recupera la conexión y otras no. Con mi anterior Wildfire solo me había pasado de forma muy esporádica, creo que en un par de ocasiones. No era tan caprichoso como el Arc S.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre a veces, no siempre. En general el alcance de la señal es muy satisfactorio y se conecta rápido, però cuando me muevo por zonas de la casa donde no llega, al volver cerca del router no siempre se reengancha a la señal. No he observado un patrón lógico por el cual a veces sí recupera la conexión y otras no. Con mi anterior Wildfire solo me había pasado de forma muy esporádica, creo que en un par de ocasiones. No era tan caprichoso como el Arc S.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|