Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
sandra_7 sandra_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini//Archos 80 G9
Tu operador: Vodafone
Duda con el wifi

Hola, yo tenia un samsung galaxy mini y ayer cambie de movil y me compre el arc s, mi duda es que con el samsung galaxy mini cuando activaba el wifi y salia de la casa al volver a mi casa se enganchaba solo el wifi pero con el arc s me he dado cuenta que no se engancha solo, tengo q desactivarlo y volver a activarlo, hay alguna manera de que se enganche solo?
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/09/12, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

se deberia de engarchar solo,mira en los ajuste de wifi por que se deberia conectar solo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
se deberia de engarchar solo,mira en los ajuste de wifi por que se deberia conectar solo
Pos nada e mirao en los ajustes y esta todo bien, actualizare el movil y aver si asi va.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
A mi me ocurre a veces, no siempre. En general el alcance de la señal es muy satisfactorio y se conecta rápido, però cuando me muevo por zonas de la casa donde no llega, al volver cerca del router no siempre se reengancha a la señal. No he observado un patrón lógico por el cual a veces sí recupera la conexión y otras no. Con mi anterior Wildfire solo me había pasado de forma muy esporádica, creo que en un par de ocasiones. No era tan caprichoso como el Arc S.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
A mi me ocurre a veces, no siempre. En general el alcance de la señal es muy satisfactorio y se conecta rápido, però cuando me muevo por zonas de la casa donde no llega, al volver cerca del router no siempre se reengancha a la señal. No he observado un patrón lógico por el cual a veces sí recupera la conexión y otras no. Con mi anterior Wildfire solo me había pasado de forma muy esporádica, creo que en un par de ocasiones. No era tan caprichoso como el Arc S.
Yo actualizare xq conozco gente que al actualizarlo le engancha en nada, lo que pasa que ami me echa para atras que una vez que actualizas el led de notificaiones se pierde.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:33:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /