|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio con BackUp de la ROM
Hola,
Acabo de hacer un Backup de la ROM de mi Galaxy Mini S5570I con el ClockworkMod, y no se si lo he hecho bien. ![]() 1º - ¿Por qué me sale tachada la opción “Backing up cache...”? ![]() Estos son los archivos resultantes después del Backup. 2º - ¿Está bien hecho el backup? ¿Falta algún archivo? Como tengo una SD de sólo 2GB y quiero comprarme otra de 16GB, si copio estos archivos a la nueva SD, ¿Funcionarán en el caso que tenga que recuperar el Backup? 3º -También me hice un Backup de las aplicaciones que tengo en el móvil, utilizando el “MobileGo” ![]() La misma pregunta: ¿Funcionarán a la hora de restaurarlas a una nueva SD? (Por cierto que, ese programa “MobileGo” no está nada mal) 4º.- También usé el Titanium y esto es lo que me sale: ![]() Aunque con el Titanium NO he hecho backup de TODO lo que hay en el móvil porque mi SD de 2GB no da pa más. 5º- Por último, Este, hecho con KIES, supongo que sólo es un respaldo de los “Contactos” y esas cosas: ![]() Con tanto Backup, espero haber acertado con alguno… ![]() Saludos.
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del CWM va que chuta, aunque con el titanium ya tienes todo lo necesario si o si. O almenos yo solo hago de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias robertocrack por responder tan rápido.
¿el backup del CWM sólo es una copia de la ROM tal como venía de fábrica?
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
Última edición por AndroiderUser Día 21/09/12 a las 20:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
es una copia completa, se supone que de datos, app, y rom. Almenos explicado para gente como tu y yo, porque seguro que es muuuucho mas completa, pero para nosotros hace la copia de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Está claro, pues.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||