![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LED Notificaciones
Hay alguna rom que soporte BLN?
No me gusta personalmente NoLED y creo que habia un kernel de feamod por ahi con soporte, no estoy seguro.. Alguien me lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
Yo casi te confirmaria que no existe bln para el i9001
|
|
||||
|
||||
Joder, y en ICS tampoco?
|
|
||||
|
||||
CM9 de ivendor lleva soportando BLN desde hace 3 o 4 versiones. Ciertamente no está completo, pero ya es algo. Al instalar el kernel de CastagnaIT se añaden alguna funcionalidad mas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Entonces si instalo una rom por ejemplo la ultima de endroix funcionaria BLN?
|
|
||||
|
||||
Muchas veces no, aunque esta soportado muchas veces da problemas
|
|
||||
|
||||
Esto es con la última de endroix
![]() Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
||||
|
||||
¿Cómo activar el BLNv9? R: Debe utilizar NStools o aplicación similar, para activarlo y configurar estos parámetros: 1) Abrir NSTools 2) Tab Tweak 3) Notificación de retroiluminación: State> Tiempo de espera y el LED por ejemplo> set. 90 minuts 4) Ficha Opciones Activar> Servicio NSTools Nota: NSTools de trabajo sólo para llamadas perdidas, no sms
|
|
||||
|
||||
Pero solo funciona con las llamadas. Nada que funcione con los mensajes y demás?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo visto hasta ahora solo funciona con llamadas
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6.2 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto como viene en cm9 rc1+ kernel v6 y si que me funciona con el whatsapp, mensajes y llamadas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|