|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscando precios de la HD
Hola, soy nuevo en el foro, empezé buscando pocketPC para comprar y descubrí la estupenda HTC Touch HD, después descubrí este muy buen y completísimo foro, y ahora ando buscando precios.
el más bajo y barato lo he encontrado en gpsparatodos.com que es de 499 € en ssmoviles.com está a 537 € y en redcoon.es está a 539 € ¿teneis experiencias de compras en alguno de esos portales? ¿la que venden en gpsparatodos es libre? necesito consejos y sobre todo experiencias. Muchas gracias por la ayuda !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en ssmoviles. Al dia siguiente en tu casa. Profesionalidad y eficacia. La pagina gpsparatodos.com no la conocia, el precio es muy bueno primero esperate a ver si alguien del foro te puede dar mas detalles si la ha comprado alli. A veces mas vale pagar un poco mas y estar tranquilo.
Última edición por rikirubin Día 01/05/09 a las 12:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles sin duda, es la tienda 'amiga' de htcmania y el trato es excepcional... en el foro tienes cientos de opiniones sobre ellos
|
||||
|
||||
|
Yo, por 30 euros arriba o abajo no me arriesgaria y la compraria en ssmoviles. Tienes la garantia de un monton de usuarios que la han comprado alli y no han tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como para la semana que viene la tendré entre mis manos, ¿algun alma caritativa podría hacerme un guion de por qué hilos debo empezar para poner al dia la HD en cuanto a imprescindibles?
es que hay tantos temas interesantes, con tantos programas e historias que ando un poco "agobiado" de por donde empezar ![]() gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles sin duda.. yo la compré hace tres semanas.. y me decidí por ella por las opiniones de los miembros de este foro.. y ahora tengo que recomendartela yo..
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de hacer mi pedido en SSmoviles:
1 xHTC Touch HD + MicroSD 8GB - Español 537.99€ 1 xKit soporte coche con clip + cargador de coche para HTC Touch HD 19.10€ 1 xKit especial de accesorios para HTC Touch HD 24.50€ 1 xProtector de pantalla SCREEN GUARD compatible para HTC Touch HD 2.99€ he cogido esos accesorios que eran necesarios y los veo útiles, y así me he beneficiado del cupon descuento de 10€ ![]() haber si para el martes la tengo jejeje, ya estoy nerviosito
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero la opción gpsparatodos.com es una MUY BUENA opción.
Conozco a Edu desde hace años y nunca ha fallado. Además, 38 euros son 38 euros, qué quieres que te diga. Por cierto, ssmoviles debería actualizar las noticias de su home. Lleva más de tres meses con la misma y eso también es importante a la hora de visitar una web. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero la opción gpsparatodos.com es una MUY BUENA opción.
Conozco a Edu desde hace años y nunca ha fallado. Además, 38 euros son 38 euros, qué quieres que te diga. Por cierto, ssmoviles debería actualizar las noticias de su home. Lleva más de tres meses con la misma y eso también es importante a la hora de visitar una web. ![]() Lo primero es felicitar a kidam por su adquisición y asegurarle que no se arrepentirá. Hacemos lo imposible para poder ofrecer el mejor servicio y atención, tal y como pueden confirmar la mayoría de usuarios de este foro. Con respecto al comentario citado os recuerdo que no somos un blog ni una página de noticias. Nuestra web es una tienda online y el home se actualiza cuando hay noticias realmente relevantes con respecto a nuestros productos o servicios y casi siempre coincidiendo con nuevos lanzamientos de terminales. El home no se actualiza desde hace 3 meses, fecha que coincide exactamente con el lanzamiento del último terminal de HTC, el Touch Cruise2. No vamos a bombardearos con noticias que podéis encontrar en cualquier otro sitio, por ejemplo en este foro. Ya que hablamos de este tema aprovechamos para comentar que dentro de muy poco tendremos una unidad de prueba de HTC PRO2 en exclusiva a la que intentaremos hacer una review lo más extensa posible, que por supuesto irá a nuestro home y a este foro. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 02/05/09 a las 13:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha convencido ha sido más que nada las experiencias que he leido en el foro, y que la info del aparato en sí, de cómo venía, me parecía más completa en ssmoviles, pero bueno, ya he hecho la transfe asi que a lo hecho pecho ;) , es cierto, lo que he leido en el foro no son más que buenas impresiones.espero mi pedido pronto !!! que me como las uñas !! la transferencia ya está hecha, como mi cuenta también es de lacaixa supongo que os aparecerá rápido. Un saludo !! por cierto, la HD en el mediamarkt está a 640€ y en el corteinglés a 699€, cuando lo vi me quedé |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas por contestar. La verdad es que 38 euros es un pico muy majo (por ejemplo, casi el precio de los accesorios que he cogido), pero entre que ssmoviles me daba el cupon de 10€, que entre el canon digital y el envio había otros 5€ de más a sumar a gpsparatods, al final la diferencia no era tanta.
lo que me ha convencido ha sido más que nada las experiencias que he leido en el foro, y que la info del aparato en sí, de cómo venía, me parecía más completa en ssmoviles, pero bueno, ya he hecho la transfe asi que a lo hecho pecho ;) , es cierto, lo que he leido en el foro no son más que buenas impresiones.espero mi pedido pronto !!! que me como las uñas !! la transferencia ya está hecha, como mi cuenta también es de lacaixa supongo que os aparecerá rápido. Un saludo !! por cierto, la HD en el mediamarkt está a 640€ y en el corteinglés a 699€, cuando lo vi me quedé ![]() El mismo Lunes te llegará el email de transferencia comprobada y esa misma tarde saldrá enviada, con lo que el Martes la tendrás. Eso que dices es cierto, nuestro precio incluye el canon digital y nuestro envío por agencia es el más económico del sector, eso sumando el cupón de 10 Euros hace nuestra oferta un poco más atractiva. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Kidam no te arrepentiras, yo ya la he recomendado a dos amigos mios y estan supercontentos con el trato eficacia y rapidez. Si te sirve de ejemplo pedi a una web americana, un salvapantallas Invisible Shield y llevo ya mas de mes imedio esperando que me lo traigan, por un pequeño problema en un dato de mi direccion lo han retornado me han hecho pagar tres euros mas para volver a enviarmelo, pero eso no es todo 37 email para que me lo volvieran a enviar. Si me hubiera pasado con ssmoviles al dia siguiente me lo hubiesen solucionado, eso vale mas que los 30 eurillos que te gastas con respecto a otra web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda no te arrepentirás de comprarla en ssmoviles, como no te habrías arrepentido de comprarla en gpsparatodos como hice yo hace 5 meses. En los dos sitios tienes trato telefónico y profesionalidad. Sería diferente que la compraseis en ebay o en otro sitio extranjero que vete tu a saber quienes serán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||