|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooode nos abandona
Buenas.
como habreis leido el titulo. pues eso nuestro compañero jooode nos va a dejar "temporalmente" y lo digo entre comillas porque puede que vuelva. bueno.pues he estado hablando con el. y me ha comunicado el motivo de su desaparicion del foro estos ultimos dias. la razon de su desaparicion del foro es que se le ha roto el SCL. su niño de 6años le tiro el movil a la calle. exactamente de la 6ª planta de un piso. asi que ya podeis imaginar como a quedado el movil. y eso no lo cubre la garantia claro. ![]() pues ahora se esta apañando con un galaxy mini de su esposa. asi que esta buscando otro SCL para poder seguir entre nosotros y que disfrutemos de su GranRom MIUI. sino pues seria una gran perdida para esta comunidad. Me he puesto a hablar en su nombre porque el esta muy liado con el trabajo y temas personales. asi que esto cuenta como lo hubiera dicho el. podeis dejar mensajes aqui para el. MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora actuare como compañero.
muchas gracias jooode por darnos tantas alegrias. eres el mejor y gran persona. espero que encuentres un scl bien de precio y este de vuelta con nosotros. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena para jooode, pobrete con lo que se lo ha currado este tiempo...
Espero encuentre pronto un SCL barato y pueda continuar con sus grandes temas y MIUI PD: Benguii, estoy de acuerdo con lo que pones en la firma pero no sabes como me raya y más en dos mensajes seguidos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que pensar en una donación para Jooode, lo que estoy dudando es si sería mejor para un SCL o para un piso más bajo que el 6º...
Ahora en serio, lo de la donación no es coña. Si Jooode quiere y si se organiza, yo participo. No me apetece ver de brazos cruzados como la gente que puede desarrollar cosas para este terminal se termina yendo por falta de medios. Después de todo, nos beneficiamos todos de su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decrite lo que ya sabes, que todo lo que se me lo eseñastes tu, que tuvistes MUCHISIMA PACIENCIA y te doy las gracias, no se si recordaras una comversación personal que tuvimos tu y yo? Pero yo si y esa conversacion me enseño lo GRANDE QUE ERES, todos sabemos que has sufrido mucho pero siempre has estado en este foro PARA AYUDAR A LOS NOVATOS y siempre has estado hay.
Me acuerdo cuando empece a ayudarte con la MIUI y los 3 dias que nos tiremos para poder encontrar el p*** problema que daba, en esos momentos no sabia lo que era SystemUI no los Frames ni nada de nada. Aqui tienes 5€ de un estudiante en crisis para la reparacion de tu movil M-A-E-S-T-R-O |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo hermanos del foro, si es cierto que no me apetece nada el cambio de móvil ahora que le estaba cogiendo cariño a el scl un terminal que se le puede sacar muchas prestaciones ocultas.
sois grandes en este tiempo que he estado en este foro he aprendido mucho sobre la amistad recuerdo cuando comencé con los Themes en xda y un gran amigo llamado TRUCHERO13 me dijo de postear en un chat español y comencé con uno de mis temas el primero y al que mas cariño le tengo el COMCEPT BLUE pero bueno lo dicho si se logra reunir algo para el scl yo de acuerdo hermanos se los agradecería en el alma para lo que quieran seguiréen el foro como wayer jeje sois
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi ciudad te lo puedo conseguir nuevo por 180e, pero mas barato o de segunda mano no lo se mira a ver en el ebay, si necesitas algo aqui estamos. Gracias por todo el material subido seria una gran perdida que te fueras GRANDE JOOODE.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR. LOS QUE QUIERAN DONAR ALGO PARA JOOODE. TIENEN LA CUENTA PAYPAL DE EL EN SU FIRMA.
mucha suerte y nuchas gracias por todo jooode ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que es lo que tendria que cambiarse, es decir por ejemplo la placa base esta bien o sea roto o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales voy a empezar a negociar con un forero de aqui y voy a intentar sacarselo por un precio bueno ya os ire diciendo para que lo sepais como va todo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo varios candidatos:
- SCL en perfecto estado 100€ -> ESTE ES EL ANUNCIO - SCL con la pantalla rota 40€ - SCL con la pantalla rota 90€ - SCL en perfecto estado 50€ (Ya explicare el precio tan bajo de este jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjaa) Estoi esperando a que me contesten pero queria saber si estais dispuestos a llegar a esas cantidades y si tambien llegariais para comprar la pantalla. FOTOS PONDRE CUANDO TENGA Última edición por Stikes Día 21/09/12 a las 23:46:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||