Creo que nadie lo ha comentado, pero a mi me fastidiaba bastante que las versiones ICS no permitieran que el Widget Photo que trae nuestro neo v se pusiera en tamaño grande, quedando reducido a la mínima expresión.
Pues por casualidad y gracias a que alguien había solicitado que le pasaran el photo widget.apk he encontrado la solución.
Lo primero con un explorador de archivos que permita ser root (es explorer en mi caso) accedemos a la carpeta system/app/ dentro hay una aplicación que se llama Photo Widget.apk, pues le cambiamos el nombre como método de seguridad.
Ahora instalamos la aplicación que adjunto que se llama PhotoWidget_gb.apk, una vez instalada vamos a nuestros widget y seleccionamos (en una pantalla sin ningún widget) añadir el que se llama "Fotos y videos", te solicitará que elijas entre el widget grande o el pequeño, obviamente elegimos el grande. Ahora te dará un error y no se instalará el widget.
Es el momento de instalar la aplicación "PhotoWidget.apk", ya podeis instalar el widget y os ocupará toda la pantalla.